Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Habitantes de la calle

El 14 de noviembre Vanguardia Liberal informó que los indigentes habían disfrutado de una “refrescante” jornada de aseo, acompañada de desayuno, almuerzo y recreación.

En junio de este año los concejales denunciaron en plenaria que la presencia de indigentes en las calles estaba desbordada, y responsabilizaron de esa situación a la administración municipal por la política de asistencialismo, que lo único que hacia era atraer la llegada de más indigentes. En esa época tenían registrados 648 habitantes de la calle. Hoy debe haber más. Para evitar que estas personas saturen el espacio público, la próxima administración "social" debe empezar por incluir en el presupuesto una partida para comprar un lote o parcela rural y en ella construir infraestructura moderna, funcional, adecuada y bien dotada para albergar a esa gente. Además, para financiar programas para que los internos puedan realizar teniendo en cuenta su estado físico y mental.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad