Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Elecciones contralor(a), personero(a) inertes

En pocos días viene la elección nuevamente de Contralor y Personero municipal en Floridablanca, elecciones que son una vergüenza y dan pena, ya que han sido pocos lo que cumplen con las funciones para lo cual fueron elegidos.

Estas elecciones cada vez son más amañadas y descaradas, con el único fin de hacer lo que los gatos hacen: tape que tape los excrementos o hechos de corrupción del Alcalde de turno y de sus funcionarios, que los ciudadanos honestos, responsables y decentes, como también los medios de comunicación denuncian ante unos entes de control arrodillados y cómplices de la corrupción, a cambio de un cheque millonario como sueldo. Floridablanca ha estado envuelta en los últimos años en escándalos, irregularidades y corrupción, muchas veces con el visto bueno de algunos contralores y personeros municipales, que con su silencio se vuelven coautores. En algunos casos la elección es a dedo de estos personajes siniestros para el municipio, por tener la mayoría en el Concejo, llegar a un acuerdo mutuo en beneficio de ellos y no de la comunidad.


El municipio necesita urgentemente personas capacitadas, responsables y honestas que cumplan con sus funciones en estos cargos tan importantes para el municipio, porque cada día están muy desacreditados los entes de control. La única forma de que no haya en el país corrupción en algunas Contralorías y Personerías municipales es que la elección de ellas fuera con el voto del pueblo y no a dedo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad