Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Sin el pan y sin el queso

Una de las banderas del alcalde anterior fue la construcción del teleférico para Morrorrico, el cual pretendía ser solución de transporte y atracción turística.

Los detractores de oficio le pusieron miles de trabas, argumentando que esta comunidad necesitaba no un teleférico sino programas para controlar la erosión y las viviendas en zona de riesgo.


Hoy los habitantes de Morrorico se quedaron sin teleférico y sin los famosos programas de ayuda, es decir, "sin el pan y sin el queso", en un episodio más de nuestra miopía a la hora de asumir proyectos ambiciosos, donde lo que prima es la envidia política y no el beneficio colectivo. El alcalde actual, Luis Francisco Bohórquez, ha sacado de nuevo de los empolvados archivos de obras sin realizar el proyecto de construcción del teleférico al aeropuerto y seguro los detractores de siempre, que no hacen ni aportan nada, deben estar craneándose la forma de torpedearlo.


Mientras tanto los paisas hacen en sus ciudades teleféricos y escaleras eléctricas a las comunas, metro, autopistas de la montaña, túneles etc. y en vez de andar criticando todo, se unen para impulsar el progreso de su región.


Definitivamente, es cierto aquello de que los santandereanos nos morimos más de envidia que del corazón.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad