Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Contraloría municipal da vergüenza

La Contraloría Municipal ha sido un organismo de control que da vergüenza en Bucaramanga ya que son pocos los contralores(as) que cumplen con las funciones para las que fueron asignados. La mayoría de los burócratas que han pasado se volvieron negociantes de la política y cómplices del alcalde de turno.

Nunca los contralores(as) denuncian hechos de corrupción, siempre le toca a los medios de comunicación y a los ciudadanos decentes hacer las funciones que les corresponden a estos funcionarios. Gracias a estas denuncias, los bumangueses han conocido hechos de corrupción, irregularidades y escándalos. A veces ni destapándole la olla podrida a la Contraloría Municipal es capaz de proceder. Algunos controladores se han vuelto payasos útiles arrodillados de los alcaldes de turno. El día que el pueblo con voto popular elija el Contralor Municipal y Departamental, ese día sí cumplirá con sus deberes.


Nuevo slogan para Bucaramanga: la "ciudad de los torcidos".

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad