Publicidad
Mar Ago 22 2017
23ºC
Actualizado 08:56 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Agradecimiento

Como padre de familia y ciudadano me dirijo a ustedes para manifestar mi apoyo al rector del Colegio San José de La Salle, Mauricio Maldonado Luna, quien en reunión de padres de familia solicitó una colaboración totalmente voluntaria para ciertas falencias que tiene la institución, como profesores de francés, fotocopias, etc.

Es necesario recalcar que él fue claro en que era voluntaria y que quien no quisiera colaborar no pasaba nada ni se le estigmatizaría por ello. Los que tenemos hijos en esa institución debemos recordar y ver la calidad de la educación que ellos reciben allí, y aunque odiosa la comparación con otras instituciones públicas, ver la formación en esta, nos lleva a que valoremos lo que el rector hace.


Como ciudadano y suscriptor de este periódico les agradecería se le diera la oportunidad de explicar su posición y argumentos antes de que quienes no están de acuerdo con su forma de dirigir instituto lo declaren culpable.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad