Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pasaporte a Metrolínea

Si usted, amable lector, quiere que se le pronuncien las várices, espere un bus de Metrolínea; pero si desea que colapse la várice con una trombosis venosa y posible repercusión en el miocardio, haga cola en la Gobernación para sacar el pasaporte.

No se puede entender cómo una diligencia que puede hacerse por Internet, se convierte en una pesadilla. La información en la página web de la Gobernación dice que la atención al público es de 8 a 11 y de 2 a 5; sin embargo, llegué a las 9 y 30 y no me atendieron dizque porque la ficha para sacar la cita dentro de un mes sólo la entregan de 8 a 9. Regresé al día siguiente a las 6:47 a.m. para asegurar puesto y demoré una hora y 40 minutos para que me dijeran en menos de lo que monta un gallo que la cita es para dentro de un mes a las 8:30. Es decir, dentro de un mes hay que hacer una nueva cola para que le den un recibo para pagar el importe por el documento en otra cola que hay que hacer en el banco,  y luego hacer otra para que le tomen los datos, huellas y fotos; y luego otra para que le entreguen el anhelado pasaporte. Debo aclarar que los funcionarios encargados de la oficina son muy diligentes y amables, pero la desorganización desdice de su jefe que no se sabe de dónde salió, por qué lo nombraron y qué es lo que sabe hacer, o si es una ficha política para pagar favores electorales, porque da la impresión de que ni siquiera sabe tender la cama. Este despelote deja muy mal parada a la nueva administración Departamental, porque si un trámite tan sencillo es un caos, ¿cómo será la de atender los requerimientos de los 87 municipios?  

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad