Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

El 21 de diciembre

En estos días, diversos medios de comunicación comentaron sobre el fin del mundo. Los únicos que saben la realidad son los que afirman que es el mismo ser humano el que está acabando poco a poco con el planeta, por el desorbitante crecimiento de la población, la quema de bosques, las enfermedades y las guerras.
El agua está siendo mal utilizada y contaminada como también el medio ambiente. Enfermedades, algunas como el Sida, por el desorden social existente. Las guerras entre países y dentro de un mismo territorio, por las pretensiones políticas de sus dirigentes, que ignoran las necesidades, agravando los problemas de hambre, salud y de pobreza. Se supone que varios países han fabricado bombas nucleares que no estaban en lista de los que ya la tienen, las guardan para utilizarlas en su momento oportuno. 

Todavía hay tiempo, y por instinto de conservación, de que el ser humano corrija sus acciones, pero no vemos los líderes que las promuevan con resolución, decisión y coraje. Predecir el fin del mundo es especulación, algo que no se sabe ni el día ni la hora. 
Publicada por
Alfonso Prada García
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones