Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Dos hechos importantísimos en nuestra ciudad

Autor: Jaime Luis Gutierrez

1°. En los días viernes 26 y sábado 27 de abril, nuestra ciudad será honrada con la agradable y esperada visita de un grupo de Diplomáticos pertenecientes a la Embajada de México en Colombia, quienes darán cumplimiento a una serie de actos de índole académica, cultural y social, en una apretada agenda que ellos y nosotros hubiéramos deseado que fuera más larga, para disfrutar más de la amable y enriquecedora compañía de tan ilustres visitantes.

La visita estará presidida por el Cónsul de México en Bogotá, doctor Javier Molina, hombre de amplia trayectoria en el mundo de la diplomacia, quien, además, se reunirá con la colonia mexicana en Bucaramanga, en un acto solemne que se llevará a cabo en el Hostal de la Unab el sábado 27 a partir de las 9:00 a. m.

Informes: Consulado de México Teléfonos 6343504 y 3137675384.

2°. El connotado compositor, director de orquesta y pianista Charles Ketcham, una de las pocas personas que están autorizadas para interpretar la música de Gurdjieff, dirigirá en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, un Taller de Música el miércoles 24 de aAbril, en las horas de la tarde, y dará un Recital de Piano interpretando la música de Gurdjieff, en el mismo auditorio, el jueves 25 de abril a partir de las 7:00 p. m.

Jorge Ivánovitch Gurdjieff fue un maestro espiritual, autor, entre otros, de los libros “Encuentros con hombres notables”  y “Del todo y de todo. Relatos a su Nieto”, de Gurdjieff, el connotado músico, Thomas de Hartmann, escribió una exitosa biografía titulada “Nuestra Vida con el Señor Gurdjieff”.

Gurdjieff compuso una serie de obras musicales que tienen la propiedad de despertar en el subconsciente de las personas que la escuchan elementos de iluminación, que dinamizan su Desarrollo Espiritual.

Quienes deseen no perderse este valiosa oportunidad pueden conseguir las boletas en el “Almacén Leo”, Cra 33 N° 45-106 o en “Poster Digital”, calle 36 N° 28-53.

¡Dos oportunidades especiales que vale la pena no perderse!

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones