Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

Acudo a usted para solicitar ayuda. Soy un hombre de 82 años, viudo,  ingeniero mecánico, pensionado, con dos hijos de mi primer matrimonio de 50 y 48 años, juntos profesionales.

Sin votos aún

Llevo una relación de noviazgo de año y medio con un hombre maravilloso. El único problema es que no soporto a su familia porque se quiere meter en todo lo que planeamos.

Sin votos aún

Como docente y padre de familia cada día me convenzo más que la falta de valores y disciplina firme han venido convirtiendo a la juventud en facilista, manipuladora e irresponsable.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Crecimos en medio de un ambiente de maltrato físico y psicológico por las constantes borracheras de mi padre pero gracias a los esfuerzos de mi madre estudiamos y salimos adelante. Mi hermana es médica y yo abogado, juntos estamos casados y cuidamos de mamá que tiene 80  y mi padre 85 años.

Sin votos aún

En el colegio donde estudia mi hijo descuida mucho la disciplina. Hay muchachos agresivos, desaplicados e indisciplinados a quienes no se les exige como debería ser. Para completar, no hay charlas con los padres de familia y solo nos vemos con los profesores en la entrega de notas.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Es tremendo ver como cada día la plata no alcanza. Salimos en familia al supermercado y todo está muy costoso. Mi esposa es muy ahorrativa y hace una lista de lo que se necesita. Antes se compraban cosas innecesarias y gastábamos más de la cuenta.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Como esposo y padre me duele ver como la intolerancia se ha vuelto pan de cada día. Escuchamos  noticias sobre jóvenes heridos o muertos en riñas callejeras o pasionales, por defender al amigo o por múltiples causas. Pero, ¿de dónde viene dicho comportamiento? ¿Qué influencia tiene la familia en la conducta de tales jóvenes?RESPUESTA

Su voto: Ninguno (1 vote)

Viví hace pocos días la experiencia más terrible de mi vida: Mi pequeño hijo de 18 meses se atragantó con una pelota pequeña y casi nos muere. Estábamos con mi esposa y el niño en un centro comercial cuando sucedió esta situación. No sabemos en qué momento cogió esa pelotica y se la metió en la boca.

Sin votos aún

Resulta que mi hijo de 12 años se ha vuelto muy mentiroso y me acusó ante mi esposo quien sin mediar discusión ni hablar conmigo le dijo: No le pare bolas a su mamá. En estos momentos están de compinches e incluso permite que salga con los amigos sin hacer tareas ni colaborar en la casa. Por favor, dígame qué puedo hacer.RESPUESTA

Su voto: Ninguno (1 vote)

Tenemos  una niña de 6 años que padece leucemia. Desde que supimos de su enfermedad hemos estado pendientes de su tratamiento el cuál ha pasado por varias sesiones de quimioterapia, trasplante de células madre y medicamentos que debemos suministrar diariamente. Según el médico la leucemia infantil se cura con tratamiento y la niña ha venido respondiendo satisfactoriamente.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones