Publicidad
Dom Jun 25 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Junio 19, 12:01 am
Con mi esposa estamos muy molestos porque nuestro hijo de 14 años no quiere hacer nada, se la pasa durmiendo, es un completo perezoso. Nosotros estamos preocupados al ver su apatía ante las responsabilidades ya que su rendimiento académico ha bajado.
Junio 13, 12:01 am
En casa nos acostumbramos a jugarparqués. Es divertido hacerloporque nos hace sentir unidoscomo familia. El problema radica en que nuestroshijos no saben perder. Cuando alguno deellos pierde estallan en rabia. Lo mismo pasaen su estudio o en el fútbol. Ante una situaciónde estas todos llevamos del bulto comodicen. Nosotros les hemos dicho que perder esparte de la vida.
Junio 5, 12:01 am
Estoy preocupado porque noto que mi niña de cinco años está muy gordita. Pesa 22 kilos y casi llega al metro de estatura. No quiero que se vuelva obesa y mucho menos que se enferme. Quisiera saber qué tipo de alimentación sería conveniente para una niña de su edad, ya que yo y mi esposo somos gordos.
Mayo 23, 12:01 am
Estamos muy preocupados con miesposo al ver como nuestro pequeñode cuatro años no le gusta comer.
Mayo 16, 12:01 am
Mi hijo carece de carácter para enfrentarlas dificultades que presentaen la relación con la esposa quepelea por todo, es exigente y muy ordenada.Lo mismo con el hijo de ocho años que pareceel que manda en casa, ya que hace lo quequiere. Es grosero, imponente, muy activo ymalgeniado.
Mayo 8, 12:01 am
El apartamento de mi hijo es completamente desastroso. Con la esposa y el niño de solo 4 años mantienen desorden por todos lados. Su casa parece una cochera de marranos. Con mi esposa inculcamos en los dos hijos que tuvimos el hábito del orden. El mayor es casado y muy juicioso. Consiguió una esposa ordenada, pulcra en todo el sentido de la palabra.
Abril 24, 12:01 am
Es increíble ver cómo mi hermano mayor, quien se casó hace unos 12 años, cuenta con una familia con cinco hijos, y vienen logrando lo que yo, con solo dos, no he podido. Sus niños son juiciosos, obedientes, buenos estudiantes, colaboradores y por cierto, muy educados.
Abril 18, 12:01 am
Quiero compartir una preocupaciónque tengo de la cual no encuentrorespuesta: Mi madre vive muy apegadaa mí. Soy ingeniero industrial y trabajo enuna inmobiliaria. Cuento con 24 años, soy hijoúnico y me considero una persona independientey capaz. Mi padre falleció hace seisaños y lo recuerdo con mucho cariño.
Abril 10, 12:01 am
Comienza la Semana Santa como una época de recogimiento, actividades litúrgicas, reflexión, oración, perdón y reconciliación. Desde niño me acostumbre a vivirla con intensidad, sin embargo, hoy en su mayoría le conciben como periodo de descanso, de recreación.
Abril 4, 12:01 am
Observo con agrado como mi nietade 5 añitos le gusta bailar. Cuandoescucha ciertas melodías comienzaa desplazar su cuerpo con una naturalidady armonía asombrosa.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad