Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

Qué bonita era la navidad años pasados donde poco se veía que niños, jóvenes o adultos aparecieran quemados por echar pólvora. Hoy es aterrador el panorama puesto que solo a comienzos de Diciembre van más de 60 personas afectadas y padeciendo situaciones dolorosas como amputaciones o desfiguraciones en rostro.

Sin votos aún

Esta Navidad será muy triste porque sentiremos la usencia de nuestra querida mamá. Extrañaremos sus sonrisas, ocurrencias, creatividad y su cocina especial impregnada del condimento que solo ella sabía impregnar que era el amor con que elaboraba buñuelos, natilla, empanadas, pavo o pollo relleno.

Sin votos aún

Yo crecí en un ambiente familiar cálido, alegre, de valores y diversión. Mis padres eran jóvenes y disfrutaban viéndome reír, brincar y compartir juegos con ellos.

Sin votos aún

Estamos muy preocupados con mi esposa porque nuestro hijo de 14 años se volvió un adicto a las nuevas tecnologías. Desde que llega del colegio se conecta al computador o se la pasa hablando por el celular y no comparte ni siquiera en horas de almuerzo o comida.

Sin votos aún

Me siento culpable al ver que mi hijo de 10 años es obeso como yo. Mientras peso 130 kilos midiendo 1 metro 60 centímetros, mi hijo pesa 65 kilos y mide 1 metro con 40. Mi esposo por el contrario el flaco. Mide 1:70 centímetros y pesa 60 kilos. Terrible situación al comprobar que mi hijo pesa más que su propio padre.

Sin votos aún

He llevado una relación por más de 6 años con un hombre al cuál entregue mi inocencia, mis ilusiones, por quien he disgustado con mi familia y que al final resultó ser alguien que no me convenía. Gracias a la ayuda de un orientador de familia pude comprender que tengo derecho de ser feliz,

Sin votos aún

Fue terrible haberme enterado que mi niño de 16 años había iniciado su vida sexual. El pasado fin de semana nos pidió un permiso para ir a la fiesta de cumpleaños de un compañero de colegio a lo cual accedimos. Llegadas las 3 de la mañana nos llamó para pedir que lo dejáramos pasar la noche en casa del amigo permitiendo que lo hiciera.

Sin votos aún

Soy padre de dos hermosos hijos: Una niña de 4 años y un niño de 2. Desde el vientre les leíamos cuentos y ya nacidos, los dramatizábamos haciendo que los disfrutaran y entendieran a pesar de su corta edad.  Cuando la niña cumplió 18 meses identificaba las letras. Su vocabulario era avanzado y fluido...

Sin votos aún

La semana pasada hablamos con nuestro hijo y la nuera sobre la posibilidad de darnos un nieto aduciendo que ya habían pasado más de 5 años de casados y que para nosotros sería motivo de alegría convertirnos en abuelos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Quisiera saber que cambios sufre un muchacho que está por cumplir los 14 años de edad. Según entiendo es parte de su pubertad. Sin embargo, con mi esposa nos encontramos preocupados porque en menos de 1 año creció más de 10 cm. A su edad tiene 1 metro con 80. ¿No le parece exagerado? Yo mido 1:60 y mi esposa 1:45. Bueno, mis abuelos eran altos pero mis padres bajitos.  

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones