Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:10 pm
Agosto 22, 12:01 am
Hace tan solo un mes perdí ami bebé. Nació bajo de pesocon solo 2.480 gramos, ojosclaros y pelo mono. Era hermoso tal comolo habíamos deseado con mi esposo. Viconvertida en realidad esa ilusión de sermamá pero de un momento a otro todose derrumbó.
Agosto 14, 12:01 am
Recuerdo con cariño momentos inolvidables que disfruté con mis hermanas cuando era niño. Fuimos una familia unida y feliz. A mi madre le gustaba cocinar desde un sancocho de gallina, un sabroso pescado, carne asada, buñuelos, empanadas, en fin, era una chef extraordinaria. Pero lo más agradable fue que nos enseñó a cocinar.
Agosto 9, 12:01 am
Estoy muy triste porque mi hija de solo 16 años está muy delgada y según el médico sufre de anorexia nerviosa. Es hija única, estudia último año de bachillerato y ha sido una buena estudiante. La veíamos delgada pero nos pareció algo normal por su edad.
Julio 31, 12:01 am
Aún a mis 21 años mi madre vive pendiente de todo lo que hago. Parece mentira pero vive pendiente de todo aún de mis gustos, mi novia, amistades y deseos. Quiere conocer hasta mis sueños. Es algo agobiante, estresante y aburrido. Así ha sido desde que yo era un niño.
Julio 17, 12:01 am
Soy paciente con cáncer de colon. Cuando me fue detectado y luego de múltiples exámenes determinaron que yo tenía III estadio. Asistí durante siete meses a muchas sesiones de quimioterapia y luego radioterapia, Al final determinaron que había eliminado el tumor que tenía. Mi familia compuesta por mi esposo, mis dos hijos de 17 y 12 años, mis padres han sufrido mucho. 
Julio 11, 12:01 am
Mis dos hijos viajaron hace un añoa España donde lograron vincularsea universidades de dicho paíspara realizar especializaciones en sus respectivascarreras. Los hemos formado para quesean obedientes y responsables en el uso delos medios digitales. Parece mentira pero ahoraque no están con nosotros nos llevamos mejor.
Julio 3, 12:01 am
Me casé enamorada de un hombre maravilloso. Yo cuento con 38 años y mi esposo tiene 48. Él era casi perfecto. Lo único que me preocupaba era que tenía una hija de 22 años. La niña vive con nosotros. Es profesional y trabaja, pero no aporta nada, solo pide de todo y automáticamente el papá todo se lo da. 
Junio 26, 12:01 am
Con esta carta quisiera rendir homenaje a mis abuelos, quienes me brindaron acompañamiento y amor desde que yo era un niño. Por ellos me formé como una persona de bien, educado en un colegio público donde me preparé para ingresar a la universidad habiendo culminado mi formación en medicina.
Junio 19, 12:01 am
Con mi esposa estamos muy molestos porque nuestro hijo de 14 años no quiere hacer nada, se la pasa durmiendo, es un completo perezoso. Nosotros estamos preocupados al ver su apatía ante las responsabilidades ya que su rendimiento académico ha bajado.
Junio 13, 12:01 am
En casa nos acostumbramos a jugarparqués. Es divertido hacerloporque nos hace sentir unidoscomo familia. El problema radica en que nuestroshijos no saben perder. Cuando alguno deellos pierde estallan en rabia. Lo mismo pasaen su estudio o en el fútbol. Ante una situaciónde estas todos llevamos del bulto comodicen. Nosotros les hemos dicho que perder esparte de la vida.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad