Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 5 2016
19ºC
Actualizado 07:35 am
Mayo 2, 12:01 am
Es común ver padres de familia carentes de paciencia frente a los estados emocionales de sus hijos. Eso pasa con mis vecinos a quienes escuchamos regañando permanentemente a los dos hijos de 8 y 16 años. 
Abril 25, 12:01 am
Después de diez años de matrimonio estamos viviendo una crisis que nos tiene al borde de una separación. Últimamente discutimos con mucha frecuencia afectando a nuestro hijo de solo 3 años quien nos llama la atención cuando estamos peleando.Juntos somos profesionales. Mi esposo es brillante abogado y yo administradora de empresas.
Abril 19, 12:01 am
Me aterra ver como mi hijo de cincoaños está enganchado al celulara todo momento. Se levanta ylo primero que hace es coger su celular. Cuandollega del colegio se la pasa metido en videojuegosy comer lo hace irregularmentepero lo peor, no hace tareas y se ha vueltoagresivo.
Abril 11, 12:01 am
Mi nieto cumplió 5 años y estudiaba transición en un preescolar muy bueno. Sin embargo, la sobreprotección que ejerce la mamá sobre su hijo ha hecho que no quiera asistir a estudiar. Para completar el papá que viene siendo mi hijo aprueba la situación aduciendo que aún no está preparado para ir al colegio.
Abril 4, 12:01 am
Estoy pasando por una experiencia muy dolorosa porque mi hija se está divorciando. Luego de 10 años de matrimonio y con una niña de ocho añitos tuvo que afrontar muchos inconvenientes a causa de los amigos del esposo, ya que llegaba borracho, malgeniado y no respondía por las cosas de la casa.
Marzo 28, 12:01 am
Mi hijo de 4 años hace pataleta a la hora de acostarse. Con mi esposo aún no encontramos la fórmula para controlar estos estados de rabia.El niño es hijo único.
Marzo 22, 12:01 am
Es doloroso reconocer que la familia atraviesa una crisis de valores. Es común escuchar en esta época como la infidelidad se hace notoria por parte de la mujer. El libertinaje ganó partida sobre su dignidad olvidando su papel principal como formadora, orientadora y sabia guía de su esposo e hijos. 
Marzo 14, 12:01 am
Hace unos seis meses compré un perro porque me dijeron que sería conveniente tener en casa una mascota y me recomendaron un schnauzer, el cual ha sido adiestrado. Resulta que la semana pasada mi hijo se intoxicó en el colegio por lo cual debió ser hospitalizado.
Marzo 8, 12:01 am
Me siento feliz de ser mamá pero mi pequeño hijo de 4 años es muy inquieto. En la casa busco la manera de mantenerlo ocupado en algo que lo distraiga como ciertos juguetes educativos, rompecabezas, armatodo. Claro está que le ponen muchas tareas y lo guiamos para que las haga por lo cual es dedicado. Salimos con mi esposo a jugar pelota es decir a distraerlo.
Marzo 1, 12:01 am
Mis padres me presionan para queme aleje de las redes socialespero ellos se la pasan publicando fotos de lasempresas donde trabajan, de reuniones, fiestas,salidas, en fin, no puedo comprenderlosporque hacen lo que no quieren que nosotrosmi hermano de 14 y yo con 16 hacemos.Nosotros nos metemos al WhatsApp y Facebooke Instagram.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad