Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

Nosotras como mamás organizamos las loncheras para los niños cuidando que sean lo más saludables posibles, con alimentos que les sirvan en su desarrollo para crecer fuertes y vigorosos.Yo tengo un niño de 3 años que ingresa a pre jardín al cuál quisiera darle una lonchera que contenga las vitaminas y nutrientes necesarios para facilitar su crecimiento y bienestar.

Sin votos aún

Yo nací en Colombia y volví a mi patria luego de vivir en Francia por más de 15 años. Allí conocí a mi esposa quien es nativa de dicho país.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por tradición en mi familia nosotras las mujeres somos buenas cocineras. Llevo 15 años de casada y tengo un hijo de 12 que le gusta cocinar. Esto ha llevado a tener muchos conflictos con mi esposo quien asegura que lo estoy “volviendo del otro equipo”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Estando de vacaciones mis hijos comen más de la cuenta y siendo esta época propicia para visitar al pediatra para que los examine e indique cómo van, acudí al especialista y me encontré con una sorpresa: los dos sufren de sobrepeso.

Sin votos aún

Desde niña he sido fanática de esta época especial en la que todos los seres humanos nos unimos para disfrutar el nacimiento de Jesús. En compañía de mi esposo y mi amado hijo queremos compartir esta infinita felicidad, que nos permite valorar lo que somos, hacemos y tenemos.

Sin votos aún

Por tradición de tres generaciones en época de navidad y año nuevo viajamos a diferentes partes del país sin olvidar el recogimiento de una semana de oración, reconciliación y unión familiar. Emprenderemos este tour papá mamá, tres hermanos y nuestros hijos que son 6.  

Sin votos aún

Qué bonita era la navidad años pasados donde poco se veía que niños, jóvenes o adultos aparecieran quemados por echar pólvora. Hoy es aterrador el panorama puesto que solo a comienzos de Diciembre van más de 60 personas afectadas y padeciendo situaciones dolorosas como amputaciones o desfiguraciones en rostro.

Sin votos aún

Esta Navidad será muy triste porque sentiremos la usencia de nuestra querida mamá. Extrañaremos sus sonrisas, ocurrencias, creatividad y su cocina especial impregnada del condimento que solo ella sabía impregnar que era el amor con que elaboraba buñuelos, natilla, empanadas, pavo o pollo relleno.

Sin votos aún

Yo crecí en un ambiente familiar cálido, alegre, de valores y diversión. Mis padres eran jóvenes y disfrutaban viéndome reír, brincar y compartir juegos con ellos.

Sin votos aún

Estamos muy preocupados con mi esposa porque nuestro hijo de 14 años se volvió un adicto a las nuevas tecnologías. Desde que llega del colegio se conecta al computador o se la pasa hablando por el celular y no comparte ni siquiera en horas de almuerzo o comida.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones