Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 08:05 am
Febrero 23, 12:01 am
Mi hija tiene 7 años y cursa 2º de primaria. Es una niña tierna, un poco desordenada, tranquila y muy inteligente. Le va muy bien en inglés y matemáticas aunque toca estar encima para que haga las tareas. Mi esposa es odontóloga y yo ingeniero industrial.
Febrero 9, 12:01 am
Estoy preocupada porque mi hija de 9 años me dijo que yo la estresaba. Trabajo como psicóloga organizacional en una compañía muy importante. Salgo a la par con mi chiquita pero solo nos vemos después de las 7 de la noche. Ella luego de salir a la 1 de la tarde del colegio el transporte la deja donde mi madre con quien se lleva muy bien. Pero al llegar yo, comienzan los problemas.
Febrero 2, 12:01 am
Quiero expresarle la tristeza que siento al ver que mi hijo de 15 años quien era hasta hace poco muy tierno, respetuoso y obediente de un momento a otro se volvió rebelde, grosero y desobediente. Últimamente no hace caso  y se pone bravo si le reprendo.  Acaba de ingresar a grado 10º.
Enero 26, 12:01 am
Nosotras como mamás organizamos las loncheras para los niños cuidando que sean lo más saludables posibles, con alimentos que les sirvan en su desarrollo para crecer fuertes y vigorosos.Yo tengo un niño de 3 años que ingresa a pre jardín al cuál quisiera darle una lonchera que contenga las vitaminas y nutrientes necesarios para facilitar su crecimiento y bienestar.
Enero 19, 12:01 am
Yo nací en Colombia y volví a mi patria luego de vivir en Francia por más de 15 años. Allí conocí a mi esposa quien es nativa de dicho país.
Enero 12, 12:01 am
Por tradición en mi familia nosotras las mujeres somos buenas cocineras. Llevo 15 años de casada y tengo un hijo de 12 que le gusta cocinar. Esto ha llevado a tener muchos conflictos con mi esposo quien asegura que lo estoy “volviendo del otro equipo”.
Enero 5, 12:01 am
Estando de vacaciones mis hijos comen más de la cuenta y siendo esta época propicia para visitar al pediatra para que los examine e indique cómo van, acudí al especialista y me encontré con una sorpresa: los dos sufren de sobrepeso.
Diciembre 29, 12:01 am
Desde niña he sido fanática de esta época especial en la que todos los seres humanos nos unimos para disfrutar el nacimiento de Jesús. En compañía de mi esposo y mi amado hijo queremos compartir esta infinita felicidad, que nos permite valorar lo que somos, hacemos y tenemos.
Diciembre 22, 12:01 am
Por tradición de tres generaciones en época de navidad y año nuevo viajamos a diferentes partes del país sin olvidar el recogimiento de una semana de oración, reconciliación y unión familiar. Emprenderemos este tour papá mamá, tres hermanos y nuestros hijos que son 6.  
Diciembre 15, 12:01 am
Qué bonita era la navidad años pasados donde poco se veía que niños, jóvenes o adultos aparecieran quemados por echar pólvora. Hoy es aterrador el panorama puesto que solo a comienzos de Diciembre van más de 60 personas afectadas y padeciendo situaciones dolorosas como amputaciones o desfiguraciones en rostro.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad