Publicidad
Dom Abr 30 2017
21ºC
Actualizado 06:05 pm
Abril 24, 12:01 am
Es increíble ver cómo mi hermano mayor, quien se casó hace unos 12 años, cuenta con una familia con cinco hijos, y vienen logrando lo que yo, con solo dos, no he podido. Sus niños son juiciosos, obedientes, buenos estudiantes, colaboradores y por cierto, muy educados.
Abril 18, 12:01 am
Quiero compartir una preocupaciónque tengo de la cual no encuentrorespuesta: Mi madre vive muy apegadaa mí. Soy ingeniero industrial y trabajo enuna inmobiliaria. Cuento con 24 años, soy hijoúnico y me considero una persona independientey capaz. Mi padre falleció hace seisaños y lo recuerdo con mucho cariño.
Abril 10, 12:01 am
Comienza la Semana Santa como una época de recogimiento, actividades litúrgicas, reflexión, oración, perdón y reconciliación. Desde niño me acostumbre a vivirla con intensidad, sin embargo, hoy en su mayoría le conciben como periodo de descanso, de recreación.
Abril 4, 12:01 am
Observo con agrado como mi nietade 5 añitos le gusta bailar. Cuandoescucha ciertas melodías comienzaa desplazar su cuerpo con una naturalidady armonía asombrosa.
Marzo 27, 12:01 am
Resulta molesto ver como niños pequeños de entre seis y 12 años reclaman de sus padres todo tipo de cosas como celulares, tablets, relojes, cámaras, computadores, zapatos o ropa de marcar. La situación económica cada día se hace más complicada para personas de escasos recursos, sin embargo, los niños desconocen el esfuerzo de sus padres para sacarles adelante.
Marzo 20, 12:01 am
Miro con preocupación como los niños de hoy viven inmersos en un mundo ligado a la tecnología, los videojuegos, el celular, la tableta y el televisor. Las actividades al aire libre se han limitado en gran medida incluso aquellas programadas en las Instituciones educativas.
Marzo 13, 12:01 am
Estoy aterrado al ver que mi hijo de 17 años engordó de manera exagerada en tal solo un año. Con mi esposa lo tenemos estudiando en Bogotá en la universidad pero parece que se ha dedicado a comer comida chatarra. Él no percibe lo dañina que puede ser este tipo de comida pero dice que es lo normal. Tal vez estemos exagerando.
Marzo 7, 12:01 am
Hace un año me separé. El matrimonioduró ocho años. Me quedécon una niña que hoy cuenta concuatro años.Soy administradora de empresas y trabajocomo auxiliar administrativo. Lo que gano lohago rendir con dificultad, pero me siento alcanzada.Vivimos solas en un apartamentico cerca demis padres quienes cuidan de la niña cuandosale del preescolar.
Febrero 27, 12:01 am
Estoy preocupado con mi hijo de 13 años porque últimamente come que da miedo. Está volviéndose gordo, mide 1:60 y pesa 70 kilos. Por otro lado, juega fútbol y pertenece a una academia de natación a la cual asiste los fines de semana.  
Febrero 21, 12:01 am
En días pasados vivimos con miesposa una situación muy incómodapor culpa de nuestro hijo de 10años. Fuimos a cine en familia. Nos sentamosy habiendo pasado unos 15 minutos de iniciadala cinta, nuestro hijo comenzó a reírse deforma exagerada.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad