Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

Con mi esposo consideramos haber sido buenos padres ante los 2 hijos que Dios nos dio. Tuvieron un buen ejemplo desde pequeños y hoy siendo adultos demuestran que nuestra labor valió la pena porque son personas de bien, estructuradas y con hogares estables y felices.

Sin votos aún

Mi pequeña cumplió hace un mes 3 años. Con mi esposo estamos preocupados porque vemos como está fijando un ritual con sus muñequitos al ponerse a jugar. Los ordena en un orden riguroso y forma un berrinche tremendo cuando su hermano mayor de 7 años o nosotros por alguna circunstancia lo desordenamos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Me siento triste e impotente al ver como mi hijo trata a su pequeña hija de 3 añitos. Parece régimen militar, limitando su desarrollo como una niña normal. La mamá también paga el pato y prefiere callar a ponerse a pelear con mi hijo quien vive malgeniado a todo momento.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Jamás paso por mi cabeza que mi pequeño hijo de 5 años sufriera de estrés. De un tiempo para acá se volvió irritable, explosivo, grosero, con dificultades para dormir, con dolores de cabeza frecuentes, dificultades para cumplir con sus compromisos escolares, indisciplina en el colegio y tristeza. 

Sin votos aún

Desde niño he vivido con perros. Mis padres acostumbraban tenerlos muy aseados y en  lugares aptos para ellos que no afectaran nuestra convivencia.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Con mi esposa decidimos escribirle para preguntarle cómo elegir de manera correcta el juguete que se adecúe a nuestra pequeña hija que cumplió 2 años. Ella es bonita, activa, muy educada. Vive pendiente de todo lo que nosotros le digamos y asimila nuestras indicaciones de una manera rápida.

Su voto: Ninguno (1 vote)

He pasado el bochorno de mi vida. Reuní a mis compañeros de universidad en mi casa y cuál sería mi sorpresa cuando apareció mi madre vestida como una jovencita de mi edad.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Estamos muy preocupados con mi esposo porque nuestro hijo de 11 años no ha podido pasar del 4º grado. El ha sido un niño desordenado, inquieto, con dificultades de concentración ya que se distrae con cualquier cosa. Por otro lado uno le habla y pareciera que estuviera en otro mundo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Con impotencia observo como niños, niñas y adolescentes se ven expuestos a todo tipo de abuso sexual llámese violación, acoso, pornografía, prostitución o explotación. Pero, ¿Qué acciones se han tomado para contrarrestar el daño que genera a nivel personal, familiar y social este tipo de situaciones? ¿Existe alguna ley que garantice su atención en salud con el carácter de urgencia?

Sin votos aún

Cumplí 37 años sin que aún haya logrado encontrar la persona que complemente mi vida. A raíz de todo lo que me ha pasado afectivamente me volví una mujer insegura y desconfiada. Tuve dos relaciones largas, una de 8 años y otra de 6. Desde ahí me desordené y no he podido encontrar alguien que me pueda dar una estabilidad.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones