Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

La semana pasada hablamos con nuestro hijo y la nuera sobre la posibilidad de darnos un nieto aduciendo que ya habían pasado más de 5 años de casados y que para nosotros sería motivo de alegría convertirnos en abuelos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Quisiera saber que cambios sufre un muchacho que está por cumplir los 14 años de edad. Según entiendo es parte de su pubertad. Sin embargo, con mi esposa nos encontramos preocupados porque en menos de 1 año creció más de 10 cm. A su edad tiene 1 metro con 80. ¿No le parece exagerado? Yo mido 1:60 y mi esposa 1:45. Bueno, mis abuelos eran altos pero mis padres bajitos.  

Su voto: Ninguno (1 vote)

Mi madre falleció la semana pasada. Hoy sentimos su ausencia porque dejó un vacío en nuestros corazones que jamás podremos llenar. Quiero hacer público el reconocimiento a esa gran mujer, quien entregó su vida a los hijos y murió amándoles con toda su alma. Era disciplinada, tierna, tolerante, firme en sus decisiones y de aquellas personas de palabra dada… palabra cumplida.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace una semana me enteré que quedé embarazada y estoy feliz. Llevo una relación matrimonial de 5 años. Somos una pareja joven, juntos ingenieros industriales, trabajamos en diferente parte pero nos va muy bien. Hace un año decidimos tener un hijo pero no se había dado la situación. Yo me he cuidado, bajé de peso, mantengo una dieta, camino con frecuencia pero me gusta la comida chatarra.

Sin votos aún

Llevamos un matrimonio de 10 años con dos hijos el mayor de 8 y la niña de 4 que amamos y disfrutamos. Hemos tenido nuestros altibajos porque mi esposa es muy acelerada y yo paciente. A pesar de sentir las cosas no soy efusivo, soy más bien serio, poco meloso y reconozco no tan detallista. Ella es lo contrario muy emocional y explosiva.

Sin votos aún

Acudo a usted para solicitar ayuda. Soy un hombre de 82 años, viudo,  ingeniero mecánico, pensionado, con dos hijos de mi primer matrimonio de 50 y 48 años, juntos profesionales.

Sin votos aún

Llevo una relación de noviazgo de año y medio con un hombre maravilloso. El único problema es que no soporto a su familia porque se quiere meter en todo lo que planeamos.

Sin votos aún

Como docente y padre de familia cada día me convenzo más que la falta de valores y disciplina firme han venido convirtiendo a la juventud en facilista, manipuladora e irresponsable.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Crecimos en medio de un ambiente de maltrato físico y psicológico por las constantes borracheras de mi padre pero gracias a los esfuerzos de mi madre estudiamos y salimos adelante. Mi hermana es médica y yo abogado, juntos estamos casados y cuidamos de mamá que tiene 80  y mi padre 85 años.

Sin votos aún

En el colegio donde estudia mi hijo descuida mucho la disciplina. Hay muchachos agresivos, desaplicados e indisciplinados a quienes no se les exige como debería ser. Para completar, no hay charlas con los padres de familia y solo nos vemos con los profesores en la entrega de notas.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones