Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Eliecer Díaz Wilches
Patrocinado por:

Viví hace pocos días la experiencia más terrible de mi vida: Mi pequeño hijo de 18 meses se atragantó con una pelota pequeña y casi nos muere. Estábamos con mi esposa y el niño en un centro comercial cuando sucedió esta situación. No sabemos en qué momento cogió esa pelotica y se la metió en la boca.

Sin votos aún

Resulta que mi hijo de 12 años se ha vuelto muy mentiroso y me acusó ante mi esposo quien sin mediar discusión ni hablar conmigo le dijo: No le pare bolas a su mamá. En estos momentos están de compinches e incluso permite que salga con los amigos sin hacer tareas ni colaborar en la casa. Por favor, dígame qué puedo hacer.RESPUESTA

Su voto: Ninguno (1 vote)

Tenemos  una niña de 6 años que padece leucemia. Desde que supimos de su enfermedad hemos estado pendientes de su tratamiento el cuál ha pasado por varias sesiones de quimioterapia, trasplante de células madre y medicamentos que debemos suministrar diariamente. Según el médico la leucemia infantil se cura con tratamiento y la niña ha venido respondiendo satisfactoriamente.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hoy he logrado comprender que no siempre se puede ganar. He sido un estudiante normal, con subidas y bajadas, buenas notas y otras regulares. Estoy cursando grado 11. Antes de salir a vacaciones entregaron las calificaciones del periodo y cuál fue mi sorpresa cuando supe que perdí 8 logros. Nunca me había pasado porque aunque tuviera notas bajas al final pasaba limpio.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace unos días nuestros hijos de 7 y 9 años nos manifestaron se sentían aburridos, solos y abandonados. Esto nos puso a replantear el trabajo que tenemos para lograr superar esta difícil situación. Somos ingenieros civiles y permanecemos fuera de casa desde muy temprano. Ellos salen temprano a estudiar y luego permanecen con los suegros.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Desde niño me gustaba salir a jugar futbol con mi papá los fines de semana. Tengo 13 años, soy hijo único y hace 6 meses mis padres se separaron. Me siento muy triste porque extraño salir con él a compartir en una cancha, conversar rico, comentarle mis cosas y recibir sus sabios consejos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Tengo problemas con mis padres porque no me dejan estar con mi novia en mi habitación. Considero que tengo derecho a tener mi espacio donde puedo hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Estudio primer semestre de ingeniería industrial, tengo 17 años, y cuento con un hermano de 15 de cursa 10º grado.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Estamos atravesando una situación muy difícil porque mi padre falleció. Mi madre se halla destrozada, triste, confundida. Ella se dedicaba a labores en el hogar y mi padre dirigía una empresa metalmecánica que creó hace más de 20 años.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Sufro una terrible decepción al saber que mi esposo con quien llevamos casados 40 años es padre de un hijo a causa de una infidelidad. Durante nuestro matrimonio tuvimos que luchar para sacar adelante dos niñas que ya son profesionales, una casada y la menor que trabaja en la empresa de metalmecánica que tenemos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Desapareció la cátedra de Urbanidad y cada quien hace lo que le nace sin una normativa enfocada a enseñar modales, cortesía, afabilidad, gentileza y limites en el manejo de su vida.¿Será posible que cumplan lo establecido en la ley 1620 del 15 de Marzo de 2.013 por la cuál se crea el sistema nacional de convivencia escolar?RESPUESTA

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones