Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Marzo 23, 12:01 am
Estoy preocupada porque mi hijo de 9 años, estudiante de 4º grado de primaria, ha perdido el interés por el colegio, se mantiene triste, aburrido. Hace 2 meses me separé de mi esposo por infidelidad. Tal vez esta situación haya creado en él un dolor muy grande por la ausencia de su papá.
Marzo 9, 12:01 am
Somos una familia relativamente feliz. Tenemos dos hijos de  8 y 10 años. Hemos notado con mi esposa que los chicos son diferentes porque mientras el uno es colaborador, despierto, muy activo, le gusta el juego y es estudioso, el otro es perezoso, tranquilo, fresco, no se desespera con nada, poco habla y se mete mucho al computador.
Marzo 2, 12:01 am
La vida para mi ha sido muy difícil. He tenido que sacar adelante a dos hijos: la mayor de 16 años que termina éste año bachillerato y el menor de 12 años que cursa 7º grado. Recién nacido el niño mi marido se fue con otra mujer y no volví a saber nada de él.He tratado de ser la mejor mamá, estudié administración de empresas y tengo un trabajo estable.
Febrero 23, 12:01 am
Mi hija tiene 7 años y cursa 2º de primaria. Es una niña tierna, un poco desordenada, tranquila y muy inteligente. Le va muy bien en inglés y matemáticas aunque toca estar encima para que haga las tareas. Mi esposa es odontóloga y yo ingeniero industrial.
Febrero 9, 12:01 am
Estoy preocupada porque mi hija de 9 años me dijo que yo la estresaba. Trabajo como psicóloga organizacional en una compañía muy importante. Salgo a la par con mi chiquita pero solo nos vemos después de las 7 de la noche. Ella luego de salir a la 1 de la tarde del colegio el transporte la deja donde mi madre con quien se lleva muy bien. Pero al llegar yo, comienzan los problemas.
Febrero 2, 12:01 am
Quiero expresarle la tristeza que siento al ver que mi hijo de 15 años quien era hasta hace poco muy tierno, respetuoso y obediente de un momento a otro se volvió rebelde, grosero y desobediente. Últimamente no hace caso  y se pone bravo si le reprendo.  Acaba de ingresar a grado 10º.
Enero 26, 12:01 am
Nosotras como mamás organizamos las loncheras para los niños cuidando que sean lo más saludables posibles, con alimentos que les sirvan en su desarrollo para crecer fuertes y vigorosos.Yo tengo un niño de 3 años que ingresa a pre jardín al cuál quisiera darle una lonchera que contenga las vitaminas y nutrientes necesarios para facilitar su crecimiento y bienestar.
Enero 19, 12:01 am
Yo nací en Colombia y volví a mi patria luego de vivir en Francia por más de 15 años. Allí conocí a mi esposa quien es nativa de dicho país.
Enero 12, 12:01 am
Por tradición en mi familia nosotras las mujeres somos buenas cocineras. Llevo 15 años de casada y tengo un hijo de 12 que le gusta cocinar. Esto ha llevado a tener muchos conflictos con mi esposo quien asegura que lo estoy “volviendo del otro equipo”.
Enero 5, 12:01 am
Estando de vacaciones mis hijos comen más de la cuenta y siendo esta época propicia para visitar al pediatra para que los examine e indique cómo van, acudí al especialista y me encontré con una sorpresa: los dos sufren de sobrepeso.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad