Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

‘El acuerdo con las Farc es ilegítimo y hay que cambiarlo’

El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, afirmó que los acuerdos de paz con las Farc no gozan de ninguna legitimidad constitucional, por lo que tienen que ser modificados..
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Rafael Nieto Loaiza propone una reforma a la justicia y al sistema electoral para luchar contra la corrupción.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

En su correría por las diferentes regiones del país buscando el respaldo de los ciudadanos a su aspiración de ser designado como el candidato único del uribismo a la Presidencia en el 2018, Rafael Nieto Loaiza llegó a Santander para dar a conocer su propuesta política.

Dentro de sus proyectos el exviceminsitro de Justicia afirmó que la única manera de no permitir que Colombia se convierta en una nueva Venezuela es que el próximo Presidente sea uribista.

Lea también: Corte deja en firme el ‘blindaje jurídico’ del Acuerdo de Paz

En el mismo sentido, Nieto Loaiza aseveró que los acuerdos de La Habana entre Gobierno y Farc están deslegitimados con los resultados del plebiscito del 2016 donde claramente ganó el No y por lo tanto se comprometió a modificarlos una vez sea Presidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad