Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Uribe pide que Ordóñez participe en consulta del No

En su visita a Bucaramanga, el senador y fundador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, insistió en la necesidad de una consulta interpartidista entre todos los candidatos presidenciales que promovieron el No, incluyendo al exprocurador Alejandro Ordóñez.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Uribe estuvo en diferentes municipios de Santander, presentando a los candidatos uribistas a la Cámara.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Creo que lo más conveniente es una consulta popular para elegir al candidato a la Presidencia por el No. El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, ha propuesto que en esa consulta también pueda participar el exprocurador Ordóñez, ojalá los demás candidatos accedan a esta propuesta de Duque”, indicó Uribe Vélez.

La propuesta del senador Uribe se da un día después de haber recibido una carta enviada por el expresidente Andrés Pastrana, en donde asegura que la labor de ellos dos para concretar esa coalición ya se cumplió, y que serán ahora los candidatos quienes definan cómo será el mecanismo para elegir al aspirante que llegará a la primera vuelta presidencial en mayo próximo.

Sin embargo, Pastrana es claro en decir que acompaña una coalición en la cual estén Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, pero no el candidato Alejandro Ordóñez.

La carta de Duque

Del mismo modo, días atrás, Iván Duque, candidato uribista a la Presidencia, le envió una carta a los dirigentes Ramírez y Ordóñez, en la cual les insiste en la necesidad de que la coalición de derecha llegue unida a mayo y por eso insiste en una consulta interpartidista con ellos tres.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad