Martes 17 de Abril de 2018 - 06:31 PM

Esto dijo Viviane Morales sobre los problemas de Santander

En un foro realizado en el auditorio mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramaga, Unab, la candidata presidencial habló sobre sus propuestas para impulsar el desarrollo de la ciudad y el departamento.

Entre los temas tratados a lo largo del foro, la exsenadora habló sobre los proyectos de infraestructura más relevantes para Santander, la minería en zona de páramo, el frácking y , entre otros temas.

Lea también: Las propuestas de Iván Duque para Santander

La candidata por el partido Somos manifestó, además, sobre la migración de venezolanos a Santander y el país, planteó que es un problema del cual Colombia no se puede encargar sola. Implica una ayuda de todos los países de la región hacia los habitantes del vecino país que salen de su territorio en busca de mejores oportunidades.

Le puede interesar: Esto dijo Humberto De la Calle sobre algunos problemas de Santander

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad