Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:00 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

114 policías refuerzan vigilancia en elecciones

Un incremento en materia de prevención implementa hoy la Policía Nacional en Piedecuesta con la llegada de 114 uniformados que fueron destinados para apoyar el pie de fuerza que garantizará la seguridad y normal desarrollo de los comicios electorales.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La Policía Nacional reforzó la seguridad con la llegada de 114 uniformados de la provincia de Vélez.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Los uniformados, según informó el comandante del IV Distrito de  la Policía  Nacional en Piedecuesta, mayor Jorge Pulido, velarán por la seguridad de las 264 mesas de votación distribuidas en 33 puestos instalados en el área urbana y rural.

El oficial instó a la comunidad a “acudir masivamente a las urnas para ejercer este derecho constitucional, en especial en las primeras horas de la mañana para evitar de esta manera congestiones mayores en horas de la tarde durante el cierre, al tiempo invitamos a los ciudadanos a hacer efectivo el reglamento de no consumo de bebidas alcohólicas,  el no porte de armas y demás disposiciones del decreto municipal”.

 Pulido informó que dentro de las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno están la de no usar dentro de los puestos de votación, teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video, excepto, los medios de comunicación debidamente acreditados y se estarán realizando constantes operativos viales

Asimismo se pudo establecer que en la sede de la Policía quedará el Puesto de Mando Unificado – PMU con el fin de que representantes y autoridades hagan el respectivo monitoreo para que las elecciones transcurran en completo orden y tranquilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad