Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:01 am
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mañana habrá simulacro de evacuación en el Rafael Pombo

Mañana, el Instituto Rafael Pombo realizará un simulacro de Evacuación por motivo de incendio y terremoto, así lo anunció Henry Pérez Rojas, rector del centro educativo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A las 9:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde, se tienen previstos la realización del simulacro de evacuación en el Instituto Rafael Pombo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Al tiempo que señaló, que para esta gran jornada se contará con la participación de las autoridades municipales, entre ellas: el Comité Local para la Atención y Prevención de Desastres, Clopad, Defensa Civil, Bomberos, Policía, Tránsito, secretarias de Gobierno y de Educación, representantes de Avanzar Médico y Fundación Médico Preventivas, entre otros.
“Habrá asistencia médica y rescate de al menos 12 heridos, se activarán las alarmas y se solicitará de carácter urgente la atención de los entes pertinentes… Además, se tomará el tiempo para evaluar la respuesta de los organismos encargados”, explicó Pérez Rojas.
Incluso, se espera identificar las falencias y fortalezas de las acciones adoptadas para este tipo de acontecimientos.
El evento se realizará con la población estudiantil en la jornada de la mañana y de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad