Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Cuarta jornada de vacunación tendrá lugar el 26 de noviembre

La Secretaría de Salud de Floridablanca informó que el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la cuarta jornada de vacunación en esta localidad.

De acuerdo con la directora del Plan Ampliado de Inmunización, Nancy Álvarez, esta actividad pretende contribuir al aumento de las coberturas de vacunación a nivel departamental y nacional.

La funcionaria detalló que la fecha señalada es el día de intensificación o “día de ponerse al día”, no obstante, durante todo el mes se estarán aplicando biológicos en todos los centros de salud.

Los puestos de vacunación previstos para esta temporada son: Foscal, Sigema Cañaveral, Finsema Cañaveral, Gestionar Bienestar, UMQ Coomultrasan, Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, Clínica Guane y sus seis centros de salud de La Cumbre, Villabel,  Trinidad, Reposo, José A. Morales y Bellavista.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad