Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

San Cristóbal contará con parque moderno

Los residentes del barrio San Cristóbal II Etapa, podrán contar en Diciembre con un moderno parque al servicio de la comunidad.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
Con la postura de adoquines y tablones, así como otros aspectos de ornato y espacio público el Municipio, por medio de Planeación, adelanta la construcción de un parque moderno para el barrio San Cristóbal II etapa.
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a versiones oficiales, el proyecto contempla además del ornato de zonas verdes, la construcción de plazoletas, las cuales  podrán ser utilizadas para la recreación de actividades culturales. La obra, denominada “Parque lineal de Cabecera del Llano” según informaron residentes de la obra, tiene un costo de 240 millones de pesos, obra ejecutada por la firma contratista Civpro  tras ejecución de proyectos a través de Planeación Municipal.

Los trabajos iniciaron hace 25 días por lo que “aspiramos a que sea entregada al servicio al público en diciembre, la obra contempla la construcción de dos plazoletas, recuperación de zonas verdes, siembra de árboles, empradización, instalación de elementos de espacio público”, revelaron operarios de la obra la cual está ubicada en la carrera 15 con calle 6A.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad