Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hay 1.400 cupos disponibles para 2012 en colegios oficiales

La Administración Municipal por medio de la Secretaría de Educación anunció que aún hay 1.400 cupos disponibles en los colegios oficiales de Girón para el año lectivo 2012.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las matrículas actualmente se están recibiendo en la Secretaría de Educación de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
De acuerdo a la información suministrada por esta dependencia local, la capacidad educativa para el próximo año es de 20.413 estudiantes. 

Y aunque actualmente algunos colegios ya cerraron los procesos de matrículas, la Secretaría de Educación de Girón sigue recibiendo estos registros con el fin de facilitar a los padres de familia adelantar este trámite y así se pueda garantizar el cupo escolar. Asimismo, se evitarán molestias futuras. 

Los planteles educativos en los que hay cupos son: Roberto García Peña, Facundo Navas, Nieves Cortés Picón y Luis Carlos Galán. 

El horario de atención de la Secretaría de Educación es de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. 

El 12 de enero se abrirán nuevamente los procesos de matrículas en los colegios y hasta el 30 de ese mes se recibirán las matriculas de los alumnos nuevos.

La dependencia local también informó a los estudiantes que hasta este año estuvieron vinculados al Banco de Oferentes y que para 2012 deben regresar a los colegios oficiales, que se dará el plazo de 6 meses para la compra de uniformes. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad