Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Comienza recuperación de la 44 en El Poblado

La calle 44 con carrera 23 de El Poblado será restaurada por la Administración Municipal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los grandes baches de la calle 44 de El Poblado dificultaban la movilidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo anunció la jefa de la Oficina de Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres tras informar en la vía no se presentan problemas de filtraciones del alcantarillado, razón por la cual las obras las ejecutará el Municipio sin ningún problema. La reparación durará una semana. 

El mal estado de esta vía había sido denunciado por los habitantes, quienes exigieron el arreglo, teniendo en cuenta que se estaban formando grandes baches que dificultaban la movilidad vehicular. 

Debido a esto, se dispuso de personal para que hiciera la respectiva inspección para descartar posibles daños en el alcantarillado. 

Una vez realizado el estudio se terminó que tocaba hacer el arreglo total de la vía y no reparcheo. Se va a recuperar la carpeta donde está deteriorado, se sacan los fallos y se sella completamente la carpeta, porque, de lo contrario se sigue partiendo”, explicó la funcionaria.

Aclaró que “no se va a levantar toda la vía, solo las pedazos que están deteriorados”. 

Hace más de un año esta vía había sido reparchada y hoy tiene grandes baches. Debido a esto, los habitantes se mostraron molestos al ver que a los pocos meses del arreglo, los cráteres nuevamente se abrieron y que con el tiempo, se agrandaban. 

“Al no arreglar toda la base, los puntos que estaban deteriorados se siguieron dañando. En esa ocasión, solo se restauraron los puntos en los que había fallos, que son los terrenos de la subrasante con agua o contaminación”, sostuvo Torres. Para ejecutar las obras, la vía estará cerrada. 

Las autoridades recomendaron a los conductores transitar por vías alternas para evitar molestias y retraso en los trabajos. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad