Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Escombros de resaltos viales aún no han sido removidos

Al menos cinco resaltos viales que se ubicaron hace dos semanas en diferentes sectores de Floridablanca permanecen con escombros.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Escombros de resaltos viales aún no han sido removidos
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

La medida de ubicar el material se tomó para evitar daños en el cemento y la pintura de las nuevas señales verticales; sin embargo, los trabajos están concluidos y solo resta retirar la tierra que además genera dificultades en la movilidad.  

Los resaltos viales que aún conservan escombros de la obra son los que se encuentran en Lagos II, La Cumbre y la Transversal Oriental. Cabe recordar que la Administración saliente manifestó que las señales se construyeron en cercanías a colegios y en puntos con alto flujo de peatonas, los cuales deberían estar listos al iniciar el 2012, cuando inician las clases en las instituciones educativas oficiales.

Los resaltos de Lagos II y La Cumbre fueron pintados por completo, mientras que en la Transversal Oriental aún falta terminar la mitad de la señal.

“Le pedimos a la nueva Administración que recoja el material que quedó tirado en la vía. Eso afecta la imagen y hace que haya trancones”, manifestó un conductor que transitaba por la vía de Lagos II.

Resaltador vial

Las señales de tránsito horizontales como los resaltos viales, más conocidos como policías acostados, se ubican en zona de alto flujo de vehículos y de peatones para disminuir los accidentes que se generan por pasar el límite de velocidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad