Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ecam inicia proceso de inscripción para programas técnicos laborales

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, informó a la comunidad que la próxima semana iniciará el proceso de inscripciones para los cinco programas técnicos laborales que se ofertan en esta institución.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A los programas pueden acceder personas que residan en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de la entidad, Rosmery Mejía, quien detalló que la oferta académica es en Mercadeo y Ventas, Promotor Turístico y Ambiental, Administración de Archivos, Administración Pública y Administración Comercial Contable y Financiera.

La directora afirmó que para facilitar el acceso a estos estudios, la Administración Local decidió no aumentar los costos de matrículas y dejarlos en el mismo precio del año anterior: “Lo que se da es un financiamiento sin ningún interés, se trata de programas con costos bajos con relación con al mercado”.

Estas carreras técnicas para el trabajo y el desarrollo humano que ofrece la Ecam, tienen una duración de dos semestres y con posibilidades de continuar con la tecnología más adelante. Se tiene previsto que las clases inicien la segunda semana de febrero.

Las personas interesadas podrán acercarse a las instalaciones de la Ecam ubicadas en el segundo piso de la carrera 8 # 4-58 del casco antiguo de Floridablanca o llamando al teléfono 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad