Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Gobierno local se reunió con 10 presidentes de juntas

Diez presidentes de Juntas de Acción Comunal de Floridablanca se reunieron este jueves con representantes del gobierno local con el fin de presentar inquietudes y necesidades en cada uno de sus sectores.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía de Floridablanca.
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los asistentes fue Eduardo Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Lagos I, quien manifestó que desde administraciones anteriores han estado “completamente huérfanos”.
“Le hemos traído unas propuestas de capacitación (para los presidentes de juntas) a la Administración pero para que las lideren ellos y para que sean incluidas dentro del Plan de Desarrollo”, manifestó Martínez quien asistió en representación de todas las etapas de Lagos.
En cuanto a las necesidades de su sector manifestó que es urgente resolver el tema de la movilidad: “Los lagos van a ser en poco tiempo el polo comercial del municipio, por lo tanto se debe proyectar la parte de movilidad hacia este sector”.
En la reunión hicieron presencia representantes de los sectores de Lagos, Niza, Zapamanga, Bucarica, Nuevo Villabel y Versalles, así como administradores de conjuntos residenciales de Cañaveral y del centro de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad