Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:18 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Oficina de Cultura hace un llamado a pintores gironeses

La Administración Municipal, por medio de la Oficina de Cultura, convoca a los pintores gironeses a una reunión que se llevará a cabo hoy a las 5:00 de la tarde en la casa de la cultura Francisco Mantilla de los Ríos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En la reunión se organizará el cronograma de exposiciones en la casa de la cultura Francisco Mantilla de los Ríos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Aquí, se fijará el cronograma de las exposiciones que se cumplirán durante el año en la sala maestra Mario Hernández Prada. 

“Queremos reunirnos con ellos para que juntos organicemos la agenda de exposiciones de 2012. La idea es que no pase un día sin exhibición de obras de arte”, manifestó Fernando Villamizar, jefe de la dependencia local. 

Agregó que “es importante la participación de los artistas locales para que después no se presenten problemas. Se les dará prioridad a los pintores del municipio. Queremos que aprovechen este espacio abierto especialmente para ellos”. 

Uno de los propósito de la actual administración es consolidar intercambio culturales con artistas de municipios vecinos con el fin de mostrar las obras gironesas a esas zonas y que ellos también las presenten acá (Girón). 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad