Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cdmb comienza diagnóstico y prioridades ambientales

El jueves, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb) través de las subdirecciones de Gestión Ambiental Rural, Gestión Urbana y la Oficina de Direccionamiento Estratégico se reunirá con las autoridades de Girón para desarrollar la jornada de socialización “Diagnóstico y prioridades ambientales de los municipios de jurisdicción de la Cdmb”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Girón participará en la jornada de socialización de diagnóstico y prioridades ambientales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Esto, con el fin de articular el componente ambiental en los Planes de Desarrollo del municipio.  
Entre los temas que se tratarán están: diagnóstico ambiental,  las prioridades Ambientales, Gestión del Recurso Hídrico, Gestión del Riesgo, Gestión de Residuos y Gestión de Ordenamiento del Territorio. 
“Estas jornadas tienen como objetivo socializar entre  los Secretarios  de Planeación de los 13 municipios  y los equipos técnicos  que van a elaborar los Planes de Desarrollo, los temas que desde la autoridad ambiental venimos orientando, para que sean incorporados en los planes municipales”, señaló Marco Alirio Duarte Olarte,  jefe de la Oficina de Direccionamiento Estratégico e Inteligencia Competitiva de la Cdmb. 
Durante esta jornada, la Corporación expondrá los proyectos de interés para los municipios a los cuales podrá aportar  financiación o cofinanciación y motivará gestiones ante el Gobierno Nacional, para la ejecución de obras encaminadas al tema ambiental.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad