Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:20 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Ecam comienza con carreras técnicas y capacitaciones

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, inició esta semana cursos de capacitación para empresarios, funcionarios públicos de la localidad y comunidad en general.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones se desarrollan en las instalaciones de la Ecam y algunos colegios de la localidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de la entidad, Rosmery Mejía, quien aseguró que al igual que estas capacitaciones, están listos para arrancar el ciclo académico de las carreras técnicas que se ofrecen en esta institución.

“Este lunes iniciamos en Informática con 70 personas distribuidas en dos grupos. Ayer (miércoles) se adelantó la capacitación en elaboración y evaluación de proyectos con funcionarios de la Administración”, detalló Mejía.

Además de ellos, cuarenta microempresarios recibieron también formación en temas de líneas de créditos en coordinación con el Banco Agrario.

“Para el próximo lunes tenemos previsto arrancar con el ciclo de carreras técnicas en las instalaciones del colegio José Elías Puyana”, acotó la funcionaria quien además anunció que próximamente iniciarán ciclos de capacitación para población vulnerable.

Las personas interesadas en conocer más sobre estos cursos que no tienen costo alguno, podrán dirigirse a las instalaciones de la Ecam ubicadas en la carrera 8 con calles 4 y 5 del Casco Antiguo o comunicarse a través de la línea 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad