Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Florideños podrán participar en talleres

El Área Cultural del Banco de la República con sede en Bucaramanga invitó a la comunidad de Floridablanca y demás municipios vecinos para que participen de los talleres gratuitos que se adelantan en esta entidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las actividades se desarrollarán en el Área Cultural del Banco de la República con sede en la ciudad de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Carolina Rueda García, coordinadora de esta área, quien aseguró que se trata de los talleres ‘El arte sale del museo con la maleta didáctica del Museo Botero’, ‘Libros viajeros para caminar por la vida’ y ‘El patrimonio cultural en las maletas didácticas del Museo del Oro’.

Rueda García manifestó que se trata de una convocatoria abierta y su acceso es totalmente gratuito: “Como son talleres de dos horas son más fáciles para el desplazamiento de los asistentes. Es bueno que la gente de Floridablanca conozca de estas actividades para que nos acompañen”.

Las personas interesadas en conocer más sobre estas jornadas que iniciarán el 21 y 23 de febrero, podrán acceder al sitio web banrepcultural.org/bucaramanga o inscribirse previamente a través del número de teléfono 630 3133 extensiones 7008, 7011 ó 7012.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad