Un menor de tan solo ocho años ha sido considerado por expertos del ciclismo en el niño prodigio de la categoría pitufos, no solo en Piedecuesta, sino a nivel Santander.

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Se trata de Daniel Esparza Rojas, condecorado como el mejor ciclista del 2011, de la Liga santandereana en esta disciplina.
Marcos Prada, gestor deportivo, anunció que en días pasados el menor recibió la distinción al mejor ciclista del departamento en ésta categoría, luego de haber sido campeón en tres ocasiones tras los festivales de ciclismo realizados en diversos municipios de Santander el año pasado.
El niño ‘prodigio’ conquistó los títulos de los festivales nacionales de Cimitarra, Barichara y Sabana de Torres.
Este año, el menor arrancó con pie derecho, al conquistar el título de campeón del III Festival de escuelas de ciclismo que se llevó a cabo en el municipio de Charalá, hace algunos días.
Prada dijo que el menor ahora se prepara para las competencias de Marzo a realizarse en Zapatoca, Bucaramanga y el municipio de Confines, en Abril próximo.














