Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 08:08 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Advierten daño ambiental por saqueos a canastas de basura

Un llamado a la Policía Ambiental de Piedecuesta y a las entidades encargadas de poner en marcha el plan operativo de multas por infracciones ambientales, solicitó la ciudadanía, ante el saqueo a las canastas recolectoras de basura en la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Veeduría ciudadana le solicita al Gobierno y a la Policía Ambiental determinar acciones contra los saqueadores de bolsas de basuras y verificar la recolección de basuras de las canastas recolectoras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Afirman los afectados, especialmente los residentes en zonas aledañas al parque central, que lamentablemente, las bolsas de basura  que dejan algunos ciudadanos en estas canecas, son rotas por los recicladores y mendigos, quienes esparcen los desechos por los andenes y zonas verdes.

A esto se suma la acción de los perros callejeros, que terminan de romperlas en busca de comida.

Martín Rojas, veedor ciudadano, hizo un llamado a la Administración Municipal y la Policía Ambiental, para que “que se tomen las medidas necesarias para la recuperación de los parques y zonas verdes del Municipio que por causa de estas acciones anti cívicas se encuentran afectadas. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad