Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Municipio socializará su Plan de Desarrollo éste lunes

La proyección de obras de desarrollo urbano el estudio de los planes cartográficos de modernización de Piedecuesta será analizado éste lunes. El propósito del Municipio es el hacer partícipe a la comunidad en las propuestas que van a quedar definidas para trabajarlas al 2015.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este lunes y martes se llevará a cabo la socialización de la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2012- 2015.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el Municipio la socialización para la formulación del Plan de Desarrollo, se iniciarán con la presencia de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de cada uno de los 58 barrios que comprende el sector urbano así como los líderes comunitarios y voceros de las áreas sub urbanas.

La formulación del Plan se extenderá hasta el martes en el horario de 7:30 de la mañana en el coliseo del colegio Balbino García.

 Oscar Sanmiguel, presidente del Consejo Territorial de Planeación, CTP, en la localidad, informó que la socialización “es un paso importante para trazar los lineamientos base en los que el Gobierno en común acuerdo con las comunidades van a trabajar por el mejor desarrollo de Piedecuesta”

El vocero de la entidad instó a los consejeros del CTP y del Plan de Ordenamiento Territorial,  a ser presencia “ya que de ahí se definirán asuntos importantes en todas las áreas de infraestructura, servicios públicos, desarrollo social, cultura, deporte, arte, salud, vivienda, proyección agropecuaria, entre otros sectores de desarrollo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad