Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Los afiliados a Cajasan serán reasignados por el Municipio a otra EPS

Los usuarios del Régimen Subsidiado en salud, vinculados a la EPS Cajasan que no han hecho el cambio de entidad prestadora de éste servicio, podrían ser trasladados a su ‘suerte’ a otra entidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los afiliados al régimen subsidiado en salud, que están en la EPS Cajasan deben acercarse al Centro Cultural a partir de éste lunes a realizar su traslado.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció la secretaría de Desarrollo Social 

 María Isabel Álvarez,  al informar que pese a los anuncios hechos por el ente territorial, algunos beneficiarios no se han acercado a la oficina del Régimen subsidiado a  diligenciar los respectivos formatos de traslado.

 Cabe recordar que por autorización de la Superintendencia Nacional de Salud,  quienes estaban afiliados a la mencionada EPS podrán afiliarse a una nueva empresa prestadora de éste servicio que considere a su juicio garante de su salud.

“Si las personas pasada esta semana no se acercan a las oficinas, la Administración municipal debe garantizarles la continuidad del servicio y los trasladará y asignará a otras EPS, por lo tanto esperamos que la comunidad afiliada lo haga por sí misma, que vengan y escojan su EPS de preferencia a fin de relacionarlos en los listados y conocer quienes tienen este derecho”, dijo Álvarez.

La funcionaria recordó a los beneficiarios traer la fotocopia del Sisbén y las respectivas identificaciones del grupo familiar, específicamente, debe venir la cabeza principal de la familia para que haga la solicitud  de requerimiento. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad