Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Seminario inaugura los juegos interclases

A la 3:00 de la tarde de hoy se dará inicio a los juegos interclases del colegio Seminario Conciliar San Pío X, en Floridablanca.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Los ensayos para estas interclases se hicieron esta semana en las instalaciones deportivas del plantel.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el rector de la institución, presbítero Gustavo Méndez Paredes, estas actividades tendrán lugar en la cancha de fútbol y con la presencia de directivos, docentes y padres de familia.

“Nuestro accionar pedagógico fundamentado en valores y criterios del evangelio quiere con esta inauguración promover realmente los valores que constituyen la familia, como el centro célula de la sociedad”, dijo Méndez Paredes.

Por su parte, el docente del área de educación física, Héctor Rodríguez, manifestó que la temática que va a manejar será sobre los superhéroes.

“Teniendo en cuenta que todos quieren ser superhéroes, le agregaremos un valor. Entonces, por ejemplo, hay un grado que trabajará a Supermán y su valor es la justicia”, explicó Rodríguez.

El colegio cuenta con 126 estudiantes divididos en seis grupos, desde el grado sexto hasta undécimo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad