Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Padre de un policía recibió dos tiros durante atraco en su casa

Por robar una cadena de oro, dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda en el nororiente de Barrancabermeja y dispararon en varias oportunidades en contra del padre de un miembro del Departamento de Policía del Magdalena Medio, en el momento en que leía el periódico en la entrada de su vivienda.
Julián Espinosa/VANGUARDIA LIBERAL
El hombre leía el periódico en la entrada de su casa, cuando dos hombres en motocicleta abrieron la reja y lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara la cadena de oro que usaba. En el forcejeo, la víctima recibió dos tiros.
(Foto: Julián Espinosa/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho violento se registró ayer, a las nueve de la mañana, en el barrio El Progreso, ubicado en la comuna Seis del Puerto Petrolero. Según testigos, la víctima estaba sentada en la entrada de su casa cuando dos hombres llegaron en una motocicleta, sobre la vía principal del barrio, y abrieron la reja de la casa para lograr intimidar a la víctima.


"El señor estaba en toda la entrada. Uno de los tipos se bajó de la moto, abrió la reja y el señor intentó reaccionar entrando, pero el tipo se metió y adentro le pegó los tiros. Ya cuando le quitaron la cadena salieron en la moto", dijo un vecino.


La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alberto García Díaz, quien tiene tres hijos, entre ellos un patrullero que cumple su servicio para la Seccional de Policía Comunitaria en el sur del departamento de Bolívar.


Minutos después del hecho, efectivos de la Policía Nacional que llegaron a la vivienda, auxiliaron al hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego en su pierna izquierda y lo condujeron a la Unidad Clínica La Magdalena.


Reportes médicos señalan que el estado del paciente es estable y fue sometido a cirugía por las heridas en su extremidad. Por su parte, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, en apoyo con unidades de la Sijín, acordonaron la vivienda para iniciar las investigaciones que permita esclarecer el hecho violento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad