Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Sicarios dejaron un muerto y un herido en negocio de La Toca

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado en la tarde de ayer cuando departía con amigos en una tienda del barrio La Toca, en la comuna Cuatro de Barrancabermeja. En el hecho violento, uno de sus amigos resultó gravemente herido tras ser alcanzado por uno de los proyectiles por la espalda.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Sicarios dejaron un muerto y un herido en negocio de La Toca
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho violento se registró minutos antes de las cuatro de la tarde cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta, dispararon en reiteradas ocasiones en contra de un grupo de hombres que departía frente a una tienda y luego huyeron del sitio.

En el tiroteo, Manuel Narciso Navarro Contreras, quien reside a media cuadra del sitio (en donde inicia el barrio José Antonio Galán) murió instantáneamente tras ser alcanzado por varios tiros en varias partes del cuerpo.

Por su parte, Jorge Armando Vanegas, también de 31 años de edad, fue auxiliado por unidades de la Policía Nacional que llegaron al sector y lo condujeron al puesto de salud El Castillo. Autoridades médicas adelantaban diligencias para trasladar al herido a otro centro asistencial.

Durante la inspección de la escena del crimen realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en donde permanecía el cuerpo sin vida de Navarro, dos mujeres protagonizaron en la zona delimitada por la Policía, una riña al alegar ser la compañera sentimental del occiso.

Tras controlar la situación, unidades policiales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron al Instituto Nacional de Medicina Legal, para las respectivas pruebas forenses. Por su parte, efectivos de la Sijín realizaron un interrogatorio a las dos mujeres que manifestaron conocer al hombre.  

Habitantes del sitio señalaron que el hombre trabajaba para una empresa contratista y normalmente se sentaba en ese establecimiento a jugar cartas con amigos, tras su llegada al sector hace un par de meses.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad