Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Riña en Sabana de Torres dejó un joven muerto

En la madrugada de ayer ingresaron al Hospital Regional Magdalena Medio dos personas heridas por arma cortopunzante, los cuales fueron remitidos por el Hospital de Sabana de Torres.
Riña en Sabana de Torres dejó un joven muerto

Según las autoridades policiales, el hecho ocurrió en el barrio El Progreso de ese municipio, y de acuerdo a las hipótesis preliminares emitidas por la Policía las causas del deceso del joven sabanero obedecerían a la guerra casada entre miembros de dos familias.

Al parecer, cuatro fueron los jóvenes que se enfrentaron con arma blanca el pasado viernes cerca de las 11:00 de la noche, los cuales, presuntamente, estarían ingiriendo bebidas embriagantes.

Vanguardia Liberal conoció, que dos de ellos fueron remitidos al Hospital Regional Magdalena Medio del Puerto Petrolero, donde uno de ellos, identificado como Jesús Albeiro Sandoval Vargas de 24 años de edad falleció en horas de la mañana de ayer.

“Entraron dos pacientes, uno en malas condiciones con una herida con arma corto punzante a nivel de tórax derecho dorsal. El paciente llega en shock hipovolémico. Inicialmente se reanima e ingresa a cirugía donde el cirujano alcanzó a abordarlo pero en recuperación fallece por shock hipovolémico”, explicó el médico rural del Hospital Regional del Magdalena Medio, Julián Puerta.

Asimismo el galeno advirtió que el otro paciente identificado como José Luis Pinto, de 23 años, se encuentra estable y en recuperación.

“Ingresa con herida a nivel precordial (pecho), al parecer fue vascular pero se encuentra actualmente estable”, anotó  Puerta.

“Se está llevando la judicialización de uno de ellos que también salió herido en los hechos ocurridos en el municipio de Sabana de Torres”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena Medio, José Rafael Silva Medina.

Los familiares del occiso se encontraban ayer tramitando los documentos de reclamación del cuerpo del occiso en la Fiscalía de Barrancabermeja, para  trasladarlo al municipio de Sabana de Torres donde se reali zarán los actos fúnebres.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
dorado tarde
Sorteo del 21 de Oct
9
0
8
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad