Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un hombre falleció luego de que se cayó del techo de una casa en Barrancabermeja

Daniel Meneses Gualdrón, de 43 años de edad, falleció ayer a las 9:40 de la mañana en la clínica La Magdalena, luego de que se cayera del techo de la residencia de su hermano, ubicada en Puente Sogamoso, cuando se encontraba instalando unas tejas.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre falleció luego de que se cayó del techo de una casa
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Según Lucila Meneses Gualdrón, hermana del occiso, el pasado 29 de diciembre Daniel estaba arreglando el tejado de una vivienda y de un momento a otro se resbaló y cayó al piso.

“Él estaba en la casa de mi hermano. Estaba colocando un techo y cayó de una altura de más o menos siete metros”, anotó Lucila Meneses, quien también comentó que su hermano luego del golpe solo expresaba que le dolía el cuerpo.

Según el parte médico dado por el director científico de la clínica La Magdalena, Freddy Amaya, el paciente falleció debido al politraumatismo que sufrió.

“Ingresa un paciente en malas condiciones, el cual fue traído el 29 de diciembre del año pasado de Puente Sogamoso. Tuvo trauma a nivel abdominal, trauma craneoencefálico tras caérsele las tejas encima”, explicó Amaya, quien aseguró que el ahora occiso se le practicó una Traqueotomía y paratomía exploratoria al ingresar al centro asistencial.

Esta redacción conoció que Meneses Gualdrón tenía tres hijos y se dedicaba a oficios varios. Su cuerpo fue trasladado ayer en la tarde por la funeraria e inversiones La Paz hacía a Puerto Wilches, lugar en donde residía. Hoy será sepultado en el cementerio de ese municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad