Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Barrancabermeja pidió ser sede del Mundial Femenino de Futsal

Una buena noticia dio esta semana el Instituto para la Recreación y el Deporte de Barrancabermeja, Inderba, a los amantes del deporte y los espectáculos de alto vuelo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Mundial Femenino de Futsal se realizó por primera vez en Reus, España. La de 2013 será la segunda versión del evento deportivo orbital.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El instituto en representación del Gobierno Local pidió ante los rectores del deporte nacional la sede para el Puerto Petrolero del Mundial Femenino de Fútbol de Salón que se realizará en 2013.

Según el director del Inderba, Orlando Russo Díaz, en unos 12 días a lo sumo se podría confirmar la designación que en Colombia tendrá que hacer efectiva la Federación Nacional de Microfútbol.

El Director del Inderba explicó que el ente internacional que rige los destinos de uno de los deportes más masivos en el planeta tierra ya asignó para Colombia la realización del campeonato, y que ahora la Federación Nacional abrió la convocatoria para elegir la sede del evento.

“Ya se pidió la sede de manera oficial. Ayer (martes) emitimos una carta oficial postulando a Barrancabermeja como sede única de este mundial”, aseguró Russo Díaz.

El encargado del Inderba advirtió que para la realización de la segunda versión del campeonato también se presentaron las ciudades de Pereira y Cartagena.

“Existe un alto grado de probabilidad que lo hagamos nosotros. Para ello tendremos que tener listo al remozado coliseo Luis F. Castellanos”, aclaró el funcionario.

Russo Díaz señaló que la próxima semana hará presencia en el Puerto Petrolero el presidente de la Federación Nacional de Microfútbol, Manuel Sánchez Aguirre, quien se reunirá con el alcalde (de Barrancabermeja), Elkin Bueno Altahona, y sus asesores, con el fin de definir aspectos presupuestales y de infraestructura.

“La Federación visitará la ciudad se reunirá con las autoridades y luego dará su veredicto el cual se conocería en unos 12 días”, afirmó el dirigente deportivo.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad