Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a una persona por el delito de hurto calificado

Debido a una orden judicial emitida por un juzgado penal municipal, un sujeto identificado como David Martínez Chinchilla fue capturado por unidades de la Sijín, por el presunto delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.
Policía capturó a una persona por el delito de hurto calificado

Según las autoridades, el operativo fue desplegado en la vía principal del barrio Boston de la comuna Seis del Puerto Petrolero. Así lo manifestó el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, quien también señaló que “el capturado sería el presunto responsable del hurto de $5’000.000 a un ciudadano, ocurrido el pasado 5 de mayo de 2011 en inmediaciones del Parque a la Vida”.

David Martínez fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien espera en las instalaciones del Palacio de Justicia que le realicen la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento.

“En lo que va corrido de 2012, la Policía Nacional ha capturado a 300 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades, en la jurisdicción del Magdalena Medio”, puntualizó la autoridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad