Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 03:38 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Nuevas vinculaciones a Familias en Acción en Barrancabermeja se harán hasta julio

El programa Familias en Acción, de la Presidencia de la República, tiene registrados a la fecha 6.000 desplazados y 11.600 beneficiarios de estrato uno en Barrancabermeja.
Nuevas vinculaciones a Familias en Acción en Barrancabermeja se harán hasta julio

Según el funcionario de Acción Social encargado del enlace entre esta entidad y la Alcaldía, cada año nuevas personas son vinculadas al programa y para este año se tiene previsto el segundo semestre para tal fin.


“En 2012 iniciaremos nuevas vinculaciones a partir de julio porque durante el primer semestre del año estaremos organizando los beneficiarios ya existentes”, sostuvo Oscar Jaraba.

Entrega de tarjetas


Cerca de 2.000 beneficiarios del programa Familias en Acción que solicitaron nueva tarjeta débito podrán reclamarla entre el 22 y el 24 de febrero.


“Quienes hayan solicitado su tarjeta débito deben acercarse a las oficinas de Familias en Acción en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde”, explicó Oscar Jaraba.


Las personas deben presentar su cédula y estar registradas en el programa para que le sea entregada la credencial bancaria.


Como hacer el cambio de domicilio


Si usted residía en otra ciudad del país y allí recibía los subsidios de Familias en Acción y cambia de ciudad, debe dirigirse a la oficina de Acción Social de la nueva ciudad y solicitar que se reporte el cambio de domicilio como una novedad.


“Se acercan a las oficinas de Familias en Acción y se hace un registro de la novedad y puede seguir recibiendo sus beneficios como lo venía haciendo”, afirmó Oscar Alberto Jaraba, funcionario de Acción Social encargado del enlace entre esta entidad y la alcaldía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
culona
Sorteo del 18 de Abr
8
6
1
4
dorado tarde
Sorteo del 18 de Abr
8
5
0
3
Astro Sol
Sorteo del 18 de Abr
sagitario
7
3
2
3
Publicidad