Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Litodiseño se le creció a Nando

En la cuarta fecha del Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos el once de Litodiseños derrotó 3 – 1 al Combo de Nando.
Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Una tarde goles fue la que los asistentes al Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos gozaron el pasado domingo. Litodiseños venció 3 – 1 al Combo de Nando.
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

Un resultado benévolo para los ‘litográficos’, quienes apuraron el paso en la tabla de posiciones y hoy están en la tercera posición del grupo A.


Con prestancia y fútbol agradable los dirigidos por el entrenador Álvaro Ordoñez lograron los tres puntos que los muestran como grandes animadores del populoso torneo porteño.


Con dos goles anotados por Efraín Palma y uno por Yair  Cuadros Litodiseños dejó en el camino al Combo de Nando, equipo que descontó a través de Isaí Acevedo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad