Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 07:17 am
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Autoridades frustran el hurto a una veterinaria del Torcoroma

Ayer en la madrugada, al parecer, dos hombres entraron a una veterinaria del barrio Torcoroma ubicada en la calle 56 con carrera 19, con el fin de llevarse el dinero y los objetos materiales que había en el lugar. Con lo que no contaban los presuntos delincuentes era que una vecina alertó a las autoridades, pues escuchó varios ruidos en el tejado.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades frustran el hurto a una veterinaria del Torcoroma
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo manifestó el propietario del lugar Gonzalo Eduardo Calderón, quien también manifestó que “la Policía comenzó a buscar en la vivienda, porque el local queda donde yo vivo. A uno lo encontraron escondido en la pileta del patio y el otro se voló por el techo, pero fue encontrado en el lote del conjunto condominio San Silvestre que están construyendo”.


Las autoridades presumen que los sindicados irrumpieron la veterinaria cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer, ingresaron por el techo, violentaron las cámaras de seguridad, partieron la vitrina y registraron la caja donde se encontraba el dinero.


“Uno de ellos tenía un bolso que contenía ropa. Tal vez ellos hicieron el cambiazo de camisas porque apenas llegaron doblaron la cámara de seguridad y uno de ellos en la imagen de la cámara aparecía con camisa gris y luego resultó con una roja”, mencionó el propietario.


La captura se registró a las 5:50 de la madrugada, hora en que fueron montados a la patrulla de la Policía de la región y posteriormente trasladados al Palacio de Justicia de la ciudad, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja.


Al cierre de esta edición, los indiciados esperaban la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento por el presunto delito de hurto.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad