Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Medida de aseguramiento a dos personas que intentaron hurtar un camión de gaseosa

Por el delito de hurto, ayer en la tarde fueron trasladados al centro penitenciario de la ciudad dos personas, quienes fueron aprehendidas por la Policía de la región momentos en que hurtaban un camión de gaseosa en el barrio Los Alpes del Puerto Petrolero.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía frustró el hurto por parte de dos personas a un camión de gaseosas en el barrio Los Alpes del Puerto Petrolero.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Según el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, los individuos se movilizaban en una motocicleta RX, color negra, cuando interceptaron el vehículo.

“En el barrio Los Alpes observaron el camión de gaseosa, lo interceptaron, intimidaron a los empleados y realizaron un disparo al aire como mecanismo de presión para que les entregaran el dinero producto de la venta de la bebida”, se indicó.

Tal parece que la llamada de una persona a la línea 123 fue lo que alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y detuvieron a los dos sujetos identificados como Yervison Sarmiento de 19 años de edad y Francisco Carrillo de 23, en una residencia del sector.

“Gracias a una llamada al 123, de inmediato las unidades Policiales de los cuadrantes entraron en acción, dando captura en menos de 10 minutos a los dos sujetos en una residencia del sector, a la cual ingresaron abusivamente”, aseguró el coronel Silva Medina.

El arma con que intimidaron a sus víctimas, al parecer, fue escondida por los indiciados, pues por fuente humana los uniformados hallaron el revólver calibre 38milímetros en un sitio aledaño al lugar de los hechos.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad