Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 03 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Barrancabermeja será la sede del Mundial de Microfútbol Femenino

Es un hecho, Barrancabermeja es la sede del Mundial Femenino de Microfútbol, que reunirá en noviembre del próximo año a las 16 mejores selecciones en esta ciudad.
El escenario donde se jugará el Mundial Femenino de Microfútbol será el Coliseo Luis F. Castellanos.

La información fue confirmada ayer por el propio director general del Instituto para el Deporte y la Recreación de Barrancabermeja, Inderba, Orlando de Jesús Russo Díaz, quien explicó además que se harán algunas adecuaciones al Coliseo Luis Francisco Castellanos, tal como exige un certamen de estas características.

Asimismo, el funcionario informó a través de su oficina de Prensa, que la Asociación Mundial  de Fútbol de Salón confirmó la buena nueva, y ahora quedan 15 meses para preparar esta fiesta mundial.

Con respecto a la nueva fecha escogida por el Rector de este deporte, Russo Díaz explicó que se hizo pensando en lograr una óptima preparación de escenarios, especialmente.

Cabe recordar que la fecha que se dio a conocer en un comienzo señalaba que en abril del próximo año se realizaría el Mundial Femenino de Microfútbol.

“El aplazamiento fue con el fin de tener el tiempo suficiente para adecuar la infraestructura del escenario deportivo donde se cumplirán los encuentros”, manifestó el director general del Inderba.
    
Adecuaciones del Coliseo
Acerca de las remodelaciones del coliseo Luis Francisco Castellanos, lugar donde se realizará el Campeonato Mundial de Microfútbol, rama femenina, se conoció que prácticamente tendrá una nueva cara interior.

Es así como “se le instalará piso en madera, tendrá cómodos camerinos, sala de prensa, salón VIP, plazoleta de comidas y silletería para la zona de preferencia”, agregó el funcionario.

En el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, rama femenina, participarían un total de 16 representativos. Seis por  Europa, seis de Suramérica, dos de Asia, uno de África y uno de Oceanía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
cundinamarca
Sorteo del 27 de Jul
2
5
7
7
tolima
Sorteo del 27 de Jul
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 27 de Jul
cancer
4
7
3
5
Publicidad