Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Sábado 23 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Bandas de las comunas Cinco y Seis se enfrentaron a bala

Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
Un cruce de disparos, al aparecer, entre miembros de bandas criminales atemorizó a la comunidad del barrio Primero de Mayo, la noche del jueves. No hubo heridos.
(Foto: Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL)
El pasado jueves en la noche, varios hombres se enfrentaron con arma de fuego en el barrio Primero de Mayo de la comuna Cinco de la ciudad. En el hecho las autoridades no reportaron algún herido.

Nuevamente los disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la comuna Cinco de la ciudad, luego de que el pasado jueves en una calle aledaña a la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo, varios hombres se atacaron con armas de fuego cerca de las 7:00 de la noche.
Este hecho marca un nuevo episodio en 2013 para el conflicto entre las banda criminales de la comuna Cinco y Seis, debido a que presuntamente estarían involucrados en el hecho los miembros de la banda de “Chocolate”, quienes fueron atacados por el grupo del barrio “Antonio Nariño”.

“Se presentaron unos disparos, acudió la Policía del cuadrante a verificar la situación. Al llegar al sitio no encontró a las personas que se dedicaban a fomentar la situación, pero tenemos información de quienes se trataba. Eso es una disputa que hay entre dos bandas delincuenciales que operan en la comuna Cinco Y Seis, obviamente eso ya es materia de investigación”, aseguró el comandante del Primer Distrito del Departamento del Magdalena Medio, Coronel Florilo Cuesta.

Según la información entregada por las autoridades, una persona transitaba por el sector, al parecer, de la banda de “Chocolate”, cuando fue interceptado por dos sujetos de la otra banda en una motocicleta y abrieron fuego, que fue respondido.

“No hay ningún lesionado, se verificó en los diferentes centros de salud y tampoco. Desconozco si hay otro tipo de información”, comentó el coronel Cuesta.

Con esta situación, serían cinco hechos delictivos ocurridos en la comuna Cinco desatados por la disputa de las bandas operan allí.

ATAQUES CON ARMA DE FUEGO EN 2013

23 de enero: Javier Mauricio Silva fue herido a bala en un taller de motocicletas ubicado en la carrera 34B con calle 52 del barrio Primero de Mayo.

23 de enero: Jefferson de Jesús Agudelo Arévalo de 20 años de edad, fue asesinado en el barrio Alcázar por la carrera 36 con diagonal 58A  detrás de la iglesia San Martín de Loba.

31 de enero: Wilson Arcila Asprilla de 33 años de edad, y Luis Ambrocio Agudelo de 30 años fueron asesinados en un establecimiento público del barrio Alcázar.

3 de febrero: Carlos Eduardo Bonilla de 42 años de edad, fue asesinado en la carrera 34B cuando se encontraba descansando en una mecedora.

Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 21 de Dic
9
1
9
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Dic
0
6
3
4
Astro Luna
Sorteo del 21 de Dic
tauro
2
1
2
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones