Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía busca facultades para adquirir inmuebles

El sector educativo oficial de Barrancabermeja sería uno de los más beneficiados de darse aprobación definitiva al Proyecto de Acuerdo 002, que en este momento cursa trámite en el Concejo.
Suministrada Concejo de Barrancabermeja/VANGUARDIA LIBERAL
Queda en manos de la Mesa Directiva del Concejo citar a sesión plenaria para tomar la decisión definitiva sobre el Proyecto de Acuerdo 002.
(Foto: Suministrada Concejo de Barrancabermeja/VANGUARDIA LIBERAL)

La propuesta ya pasó su primera prueba de fuego al aprobarse en la Comisión Tercera o de Obras, según confirmó el concejal Luis Alberto Arismendi.

“Con este proyecto el Gobierno Local ha manifestado gran interés en adquirir el predio para las Unidades Tecnológicas de Santander. Esta es una gran noticia para los estudiantes que están en esta ciudad ya que no tienen un lugar fijo, el Municipio está haciendo unos avances para que a través de la Unipaz se compre un predio que va a beneficiar a las UTS”, indicó el cabildante.

Otro de los objetivos de la Alcaldía para pedir facultades al Concejo a fin de adquirir bienes inmuebles, es resolver el limbo que ha habido durante muchos años con la titularidad de los predios en los que están edificadas varias escuelas veredales.

Se trata de sedes educativas rurales en las que el Municipio no puede intervenir por estar en terrenos de particulares. Se espera que en los próximos días se dé el debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 002.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad