Las autoridades policiales del Puerto Petrolero lograron incautar en la noche del pasado miércoles un lote de medicamentos que serían comercializados de manera ilegal por una droguería, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, a escasas cuadras del hospital Regional del Magdalena Medio.
Publicado por: Marcelo Almario Chávez / redaccionbca02@vanguardia.com
De manera extraoficial esta redacción pudo establecer que el operativo se llevó a cabo tras las denuncias de los usuarios, quienes advirtieron a las autoridades sobre las irregularices en la venta del medicamento en dicho establecimiento.
El reporte de La Policía indica que fueron encontrados medicamentos vencidos y con sello de venta institucional, es decir, que son suministrados por EPS e IPS a sus pacientes.
Según lo indicaron las autoridades los funcionarios de la Secretaría de Salud de Santander, quienes estuvieron acompañando la diligencia policial, iniciarán el proceso sancionatorio, con el fin de determinar el sellamiento de dicho establecimiento.
'Se decomisaron los medicamentos vencidos. Los delegados del Gobierno Departamental se encuentran adelantando los procedimientos de sellamiento del establecimiento. Sin embargo el establecimiento aún no ha sido cerrado', informó La Policía.














