Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El Quinto Encuentro Universal de Escritores se iniciará mañana

“Vuelven los Comuneros”, así se ha denominado el Quinto Encuentro Universal de Escritores; que se llevará a cabo entre mañana y el lunes, 14 de noviembre.

Este importante certamen de literatura congregará a escritores de 12 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Inglaterra, México, Panamá, Venezuela, República Dominicana y, por supuesto, Colombia.


La programación se iniciará mañana, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., con la acreditación, en la Casa del Libro Total.


De 4:00 p.m. a 6:00 p.m., el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; así como el gerente del Acueducto Metropolitano, Franz Mutis Caballero, presidirán la ceremonia inaugural.


Cabe resaltar que las diferentes actividades se harán en variados lugares y municipios del Departamento.


Entre tanto, el viernes, 11 de noviembre, a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la Segunda Muestra de la Palabra y la presentación de la antología del Quinto Encuentro Universal de Escritores. La cita será en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira.


Ese mismo día, durante la noche, se llevará a cabo un homenaje a los escritores internacionales en la plazoleta del Instituto Municipal de Cultural.

Publicada por
Su voto: Ninguno (18 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad