Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 11:06 am
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:11 PM

Funcionarios de la Cdmb marcharon contra el desvío de la sobretasa ambiental

Unos 300 empleados y contratistas de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, recorrieron el centro de Bucaramanga en señal de protesta por el manejo de los recursos de la sobretasa ambiental, que pasaría a manos del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB. La actividad culminó frente a la sede del Concejo de la ciudad.
Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Cdmb marcharon contra el desvío de la sobretasa ambiental
(Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los manifestantes, la intención de la actividad era pedirle a los concejales de la ciudad que no se dejen ‘presionar políticamente’, en cuanto a la decisión sobre el destino de dichos recursos, que para ellos, deben continuar en manos de la Cdmb.

Es de recordar que el AMB y la Cdmb iniciaron una puja por estos recursos, que de entregarse a la primera entidad reduciría significativamente el presupuesto de la segunda.  Leer nota.

La marcha partió desde la sede administrativa de la Cdmb en el parque Bolívar, tomó la calle 36 y finalizó frente a la sede del Concejo de Bucaramanga.

Para los manifestantes, la posición de algunos concejales es válida con respecto a que "los corporados no pueden contradecir lo que aprobaron en el plan de desarrollo de la administración de Bucaramanga, en el que se dejó claro que la autoridad ambiental debía ser ejercida por la Cdmb".

Los marchantes se encuentran a esta hora en la sede del Concejo, a la espera de la decisión que tomen sus integrantes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad