Bucaramanga
Domingo 22 de diciembre de 2013 - 12:01 AM

Bucaramanga, la bonita, resplandece en su cumpleaños 391

Como nunca antes, la ciudad hoy brilla. Y no se trata solo del alumbrado navideño, sino de la conmemoración de los 391 años de la fundación de la capital santandereana.

Bucaramanga, la ‘Ciudad de los Parques’ tiene el brillo de la Navidad
Bucaramanga, la ‘Ciudad de los Parques’ tiene el brillo de la Navidad

Compartir

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Para la ocasión, la Administración Municipal diseñó una gran fiesta de celebración, la cual tiene su acto central en los alrededores de Neomundo.

A partir de las 6:00 p.m. se presenta en ese sitio el espectáculo conocido como ‘Mi Musical’, liderado por el Despacho de la Gestora Social.

La jornada se complementa con la presentación de algunas orquestas e incluso con una gran quema de pólvora, que se desarrolla promediando las 9:00 p.m.

Parque de Neomundo
Parque de Neomundo

Compartir

Parque de Las Cigarras
Parque de Las Cigarras
Parque de Las Palmas
Parque de Las Palmas
Parque de Mejoras Públicas
Parque de Mejoras Públicas
Centro Comercial Quinta Etapa
Centro Comercial Quinta Etapa
Bucaramanga, la bonita, resplandece en su cumpleaños 391 (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Bucaramanga, la bonita, resplandece en su cumpleaños 391 (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad