Hoy, 27 de febrero, el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Óscar Omar Orozco Bautista, realiza la audiencia pública de rendición de cuentas, correspondiente a la vigencia 2013.
Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
A la actividad están invitados los estudiantes, docentes, voceros de medios de comunicación, organizaciones locales, instituciones privadas, instituciones educativas y comunidad en general, como garantes del control y seguimiento a la gestión y logros alcanzados.
El certamen se cumple en el auditorio de la Biblioteca Virtual, situado en el tercer piso del centro comercial Acrópolis, desde las 9:00 de la mañana.
“Este acto de rendición de cuentas es un espacio de participación, el cual es ordenado por la Constitución Política y normado por las leyes colombianas, en aras de cumplir con los mandatos de la transparencia, de la publicidad legal, de la responsabilidad y de la eficacia en el manejo de los recursos públicos”, puntualizó Orozco Bautista.













