Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 12:43 pm
Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 06:23 PM

Estudiantes marcharon contra la tala de árboles que contempla proyecto vial

La comunidad académica de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga protestó este miércoles por las principales calles de Bucaramanga, exigiendo la no tala de árboles que contempla el proyecto vial del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.

A las 3:00 p.m. de este miércoles cerca de 400 normalistas marcharon por la defensa de sus instalaciones, desde la 27 con Avenida Quebradaseca hasta la Alcaldía de Bucaramanga.

De acuerdo con los manifestantes, el proyecto vial contempla 3.625 metros cuadrados dentro de los cuales se ven comprometidos cuatro salones y una zona boscosa del plantel educativo.

Al respecto, la Corporación Autónoma Regional para la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, anunció que no permitirá la tala de ningún árbol en la Normal Superior.

“Este bosque no es sólo importante como zona forestal para el colegio la Normal, es importante paratoda Bucaramanga y el área metropolitana”, afirmó a Vanguardia.com el subdirector de Evaluación y Control Ambiental de la Cdmb, Nevy Villamil Vásquez.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 22 de Abr
0
0
3
6
MOTILON NOCHE
Sorteo del 22 de Abr
3
5
1
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Abr
aries
1
7
4
3
Publicidad