Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 08:54 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Se acerca la Jornada Nacional de Vacunación

A partir del lunes de la semana entrante inician las actividades para contrarrestar el sarampión y la rubeola en la población socorrana, con la Jornada Nacional de Vacunación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
No se vacunarán mujeres embarazadas, alérgicos al huevo, con enfermedades inmunosupresoras o que bajen las defensas como el VIH Sida, insuficiencia renal, falla hepática o cáncer.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ésta se orienta a todos los jóvenes desde los 11 hasta los 20 años de edad de todo el municipio del Socorro.

La enfermera de la Oficina de Salud Pública local, Gladys Acero informó que a cada colegio se enviarán las fechas de vacunación previstas para dichos establecimientos, pues el propósito es que ningún joven permanezca sin sus vacunas. La medida apunta además a quienes no estén estudiando.

El lunes inician las jornadas en los colegios y el próximo domingo 4 de marzo se aplicarán biológicos en el Hospital Regional Manuela Beltrán a todos los interesados, desde las 8:00 a.m. en adelante.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad